Casillas desvela la diferencia entre el Madrid de Vini y Mbappé y el de los galácticos
La marcada diferencia del Real Madrid de los galácticos ha sido revelada recientemente por Iker Casillas
A lo largo de su extensa y prestigiosa historia, el Real Madrid ha tenido infinidad de generaciones que han dejado una huella imborrable en el club por sus hazañas, títulos, grandes momentos y por ser plantillas conformadas por los mejores jugadores del mundo.
Una de las generaciones más recordadas del equipo es la de los galácticos, con Iker Casillas revelando que la gran diferencia entre esa generación de estrellas y la actual, con Vinicius y Mbappé, es el peculiar ambiente que se vivía dentro del vestuario de la escuadra
El Real Madrid de los galácticos
La primera etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid siempre será recordada por, aparte de los títulos conseguidos durante esta era, el haber conseguido reunir en una misma plantilla a los mejores jugadores del mundo en ese momento.
Los galácticos pasaron a la historia por ser un equipo de leyenda, con el propio Casillas revelando que, al ser otros tiempos, el ambiente que se vivía era diferente, con peleas, discusiones, charlas, bromas y demás situaciones que ocurrían dentro del vestuario blanco.
A pesar de que el fichaje de Kylian Mbappé se presenta como un cambio importante para la dinámica de la plantilla, Casillas no cree que esto vaya a provocar un ambiente como el de hace 20 años, viendo en la plantilla actual una mejor relación y un aire muy diferente entre los jugadores.
La nueva era galáctica
La temporada pasada fue una de las mejores para la plantilla del Real Madrid, logrando conseguir la gran mayoría de los títulos y mostrando el gran ambiente dentro del vestuario merengue, con los jugadores teniendo una gran relación dentro y fuera de los terrenos de juego.
🔥TERTULIA REAL MADRID 🌞 con 🎙️ COTO MATAMOROS, TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y TERTULIANOS DC
La presencia de Kylian Mbappé era la pieza faltante en esta talentosa plantilla, con las palabras de Casillas dejando en claro que el Real Madrid vivirá una situación muy diferente a la de su era, teniendo confianza en que esta plantilla comenzará una etapa mucho mejor que la de los galácticos.
Más noticias: