Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta de Inglaterra celebra efusivamente mientras en el fondo se ve una imagen borrosa de un hombre con barba.
FÚTBOL

Ya no pueden con el futbolista y van a por la persona: ataque asqueroso a Bellingham

La ridícula crítica que ha recibido Jude Bellingham hacia su persona tras su gesto más reciente

La selección de Inglaterra sigue viva en la Eurocopa gracias a la exhibición y anotación de Jude Bellingham, quien logró mandar el encuentro contra Eslovaquia a tiempos extra donde los ingleses fueron muy superiores, consiguiendo su agónico pase a los cuartos de final.

Tras su anotación, Bellingham realizó un gesto que ha sido duramente atacado por Dani Garrido, quien ha calificado este acto como algo lamentable, casposo y zafio, siendo palabras muy fuertes para tratar de ensuciar la imagen del inglés por un gesto inofensivo.

El nuevo ataque a Bellingham

Con la gran temporada que ha tenido con el Real Madrid y la Eurocopa que está disputando con la selección de Inglaterra, queda claro que Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores en el mundo, necesitando solamente una temporada para poder consolidarse.

Esto ha provocado que las críticas que en un comienzo iban hacia su desempeño como jugador ahora se enfoquen en su persona, con el reciente ataque de Dani Garrido siendo una muestra de ello, quien con sus palabras trato de hacer quedar en mal los valores del inglés.

El propio Jude Bellingham ha comentado que este gesto es más una broma con sus compañeros de equipo que una forma de burlarse de sus rivales, pero esto no detuvo los ataques de Dani Garrido hacia un joven que solamente buscaba celebrar su agónico gol.

Una lamentable actitud

Las críticas hacia un jugador por su rendimiento dentro de los terrenos de juego son entendible hasta cierto punto, pero atacar de una forma tan asquerosa a un joven que solamente está disfrutando lo que más le gusta hacer es una actitud muy lamentable.

Jude Bellingham ha demostrado toda esta temporada la gran persona que es fuera de los terrenos de juego, con gestos y actitudes hacia varias personas y aficionados que son la muestra perfecta de que los ataques de Dani Garrido no son más que pobres intentos de desprestigio hacia un inocente y talentoso joven.

➡️ Fútbol

Más noticias: