Carvajal se pone fecha para volver con el Real Madrid tras la lesión de gravedad
El capitán blanco progresa en su recuperación y ya tiene fecha de regreso al equipo
Una de las bajas más importantes que ha sufrido la plantilla de Carlo Ancelotti, ha sido la de Carvajal. El lateral de Leganés se lesionó a primeros de octubre en una jugada fortuita con el jugador del Villarreal, Yeremi Pino.
El parte médico del capitán del Real Madrid era el peor diagnóstico posible. ‘Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo, rotura del tendón poplíteo y afectación del bíceps femoral’. Hasta el propio jugador se dio cuenta al momento de la gravedad, “Noté que algo que estaba sujeto se soltaba completamente”. Con 32 años, el regreso del jugador parece descartado por completo esta temporada, o al menos eso parecía.
Carvajal se pone fecha de regreso
En una entrevista concedida ahora a la revista ‘Esquire’, el capitán del Real Madrid ha realizado un repaso a su situación. Carvajal sigue recuperándose y trabajando para poder volver a ser el mejor lateral del mundo. Para algunos se trata de una misión imposible, pero él ya se ha puesto una fecha para volver. Y no es la temporada que viene.
En un momento de la entrevista, le preguntan a Carvajal si se plantea estar disponible para el Mundial de clubes. “¿Llegarás al Mundial de Clubes[se disputa entre el 15 de junio y el 13 de julio]o damos ya por finiquitada tu temporada?”. La respuesta de Dani es de lo más alentadora para la afición blanca. “Ese es mi objetivo. A principios de junio se cumplirán ocho meses de la cirugía. Veremos cómo avanza todo. La rodilla lleva sus tiempos. Yo me lo pongo como objetivo, pero cuando se vaya acercando la fecha veremos si es factible o no.”
De cumplirse los objetivos del jugador podemos estar ante un caso parecido al de Courtois el año pasado. El belga se lesionó al principio de la temporada, y nadie apostaba por su regreso. Sin embargo, el portero aceleró su recuperación y pudo volver en el tramo final de la temporada. Hasta el punto de que fue el portero titular en la Final de la Champions, donde volvió a ser protagonista.
Más noticias: