El equipo que quiere fichar a Ancelotti si se va del Real Madrid, pero no es Brasil
Al entrenador del Real Madrid se le abre una puerta en otro importante banquillo europeo
Las aguas bajan bastante más calmadas ahora para Carlo Ancelotti que hace apenas unas semanas. La crisis de juego y resultados, agravado por las lesiones, pusieron en jaque el puesto del entrenador italiano.
Eran muchos los que apostaban porque el de Reggiolo ni siquiera llegase a comerse el turrón. Sin embargo, desde el partido ante la Atalanta en Champions, el equipo ha cambiado casi por completo. Y por ende, las discusiones sobre la continuidad del italiano en el banquillo. Mejor posicionados en la Champions, segundos en Liga, campeones de la Intercontinental y con Mbappé mejorando. El escenario es completamente distinto. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que se ha especulado con la salida del italiano.
El futuro de Ancelotti tras el Real Madrid
Hace justo un año, el Real Madrid renovó al de Reggiolo hasta 2026. Un movimiento que acalló todos los rumores que situaban a Ancelotti en el banquillo de la Selección Brasileña. Desde entonces, el italiano siempre ha manifestado querer acabar su carrera como técnico en el Real Madrid. Un deseo, que según las noticias que nos llegan desde Italia, puede no cumplirse.
Y es que según publicó ‘Sky Sport’ hace unas semanas, y ahora refrenda ‘La Gazzetta dello Sport’, su futuro está en la Roma. Ambos medios han publicado que existe un enorme interés en el cuadro romano por la llegada de Ancelotti. El cuadro 'giallorrosso' quiere apelar al sentimiento que une a Ancelotti con el club romano. No en vano jugó ocho temporadas en la Roma. Un equipo al que le guarda mucho cariño como suele demostrar en sus redes sociales.
Además, los medios publican que la llegada del de Reggiolo serviría de puente para que su hijo Davide cogiera el banquillo. Estas informaciones, que hablan de un retiro en su tierra, cuadran con los rumores de la llegada de Xabi Alonso al Madrid. No obstante, por ahora Ancelotti está centrado en el club blanco y en el reto que disputar siete títulos en una sola temporada. Una oportunidad única para despedirse del Real Madrid por todo lo alto.
Más noticias: