Carvajal nunca olvidará el gesto que tuvo Simeone a pesar de la rivalidad colchonera
El lateral madridista desvela el gesto que tuvo el entrenador argentino tras su grave lesión
El fútbol es un deporte que levanta pasiones, sobre todo si hay rivalidad. Sin embargo la rivalidad no debe confundirse con el odio y el desprecio. No hay mayor gesto deportivo que mostrar respeto por los rivales, sean quienes sean.
Esto es algo que muchas veces se olvida en el mundo del fútbol. Un mundo donde la violencia en los estadios, o los gestos racistas, suelen ser protagonistas demasiadas veces. Por ello, los gestos de respeto entre los propios protagonistas del juego deben siempre ponerse en valor. Es la única manera de que ese ejemplo sea imitado por las aficiones.
El gesto de Simeone que nunca olvidará Carvajal
En este sentido, el capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ha vivido uno de esos gestos que honran este deporte. El lateral de Leganés lleva lesionado de gravedad desde el pasado 5 de octubre. El jugador posiblemente ya no pueda volver a competir esta temporada. A raíz de su grave lesión el madridista recibió infinidad de mensajes de apoyo. Pero hubo uno en concreto que le sorprendió y agradeció por encima el resto.
Carvajal ha reconocido en una entrevista para ‘Esquire’ que recibió muchas muestras de apoyo. “La verdad es que me he sentido muy querido, muchísima gente me ha escrito, me ha llamado, me ha mostrado su apoyo y su cariño. Y aprovecho para agradecérselo a todo el mundo”. Pero también ha desvelado un mensaje muy especial por venir de quien vino, el ‘Cholo’ Simeone.
El de Leganés desveló lo agradecido que estaba al entrenador del Atlético de Madrid, el gran rival en la capital. “Pero sí es verdad que hubo un mensaje que me sorprendió gratamente, que fue del Cholo Simeone. Una persona que ama el fútbol y a quien admiro muchísimo, aparte de la rivalidad, obviamente. Creo que compartimos la visión de ver este deporte con mucha emoción y recuerdo ese mensaje como un momento especial. Desde aquí le mando también un fuerte abrazo.”
Un gesto que honra al entrenador argentino, y que demuestra que el fútbol va más allá de rivalidades.
Más noticias: