
El cambio radical de Vinicius que ha puesto en alerta al Madrid, le buscan sustituto
La actitud y los asuntos fuera del campo han llevado al límite al club con el delantero brasileño
Hasta hace pocos meses el club cerraba filas con Vinicius Jr. Los continuos enfrentamientos del brasileño con el trasfondo del racismo fueron con el apoyo del club. Pero en los últimos meses el comportamiento del brasileño ha virado de forma radical hacia un extremo que no gusta al club.
El delantero carioca ha pasado de ser pitado por las aficiones contrarias a ser pitado por la suya propia. El último ejemplo lo tuvimos el pasado sábado ante el Valencia. Al principio parecía que las quejas de la grada eran por haber fallado el penalti. Pero luego se centraron en la falta de actitud y compromiso del jugador.

El club comienza a buscarle sustituto al brasileño ante tanto desgaste
A esto se le ha unido que ya ha tenido varios desplantes con su técnico. De hecho en el partido ante la Real Sociedad de Copa, el italiano le amenazó con cambiarle. Todo porque el jugador parece completamente desconectado del juego colectivo. Se le ve obsesionado con brillar, incluso si eso implica no ver al resto de sus compañeros. Sin olvidar las continuas quejas a los árbitros con las que casi siempre acaba siendo amonestado.
Este cambio radical del jugador con respecto al del año pasado, ha llevado a cierto sector del club a pensar algo más allá. Desde que llegara la megaoferta de Arabia Saudí, el brasileño no está centrado en el juego. Además compartir el trono con Mbappé tampoco le ha beneficiado. Y la pérdida del Balón de Oro también parece haberle afectado a su rendimiento. Por ello, un sector de la planta noble del Bernabéu ya no ve con malos ojos una posible salida del jugador.

Por ello, y con el aumento del desgaste del club con la actitud del jugador, ya hay incluso nombres para sustituirle. Con el dinero que podrían recibir de parte de Arabia Saudí, en el club manejan tres opciones. Como primera carta, Viktor Gyokeres. El delantero del Sporting de Portugal es la sensación de Europa. Una segunda opción sería Rafael Leao, la estrella portuguesa del AC Milan. Y como tercer alternativa, se baraja el nombre de Victor Osimhen. El delantero nigeriano del Nápoles, que actualmente está cedido en el Galatasaray.
Más noticias: