El calendario completo del Real Madrid en septiembre: 6 partidos, derbi y Champions
El Madrid encara un mes de septiembre complicado y el calendario ya ha sido desvelado oficialmente
Desde antes de comenzar la temporada, los aficionados merengues tenían muy en cuenta que sería una campaña muy complicada por delante, pues con tantos partidos y muchas competiciones, parece más un infierno para muchos equipos, aunque para los blancos es una oportunidad de hacer más historia.
Con la mentalidad ganadora que les caracteriza y a pesar de un arranque de temporada muy complicado, se ha desvelado el más que atareado mes de septiembre que se viene para los merengues: inician contra el Real Betis en el partido del 1 de septiembre, visitando a la Real Sociedad el 15, recibiendo al Stuttgart el 17 en Champions y luego al Espanyol el 22, y al Alavés el 25 y visitando al Atlético para el derbi el 29.
Teniendo en cuenta que hay una cantidad más que considerable de partidos de por medio en este mes, los aficionados deben estar presentes para apoyar a los blancos en todo momento y ellos deben empezar a enchufarse lo antes posible.
Calendario apretado
Este mes, además de que hay muchos enfrentamiento intersemanales en liga, lo que termina generando que se disputen 5 partidos, entre ellos, un derbi madrileño, también comienza la Champions en su nuevo formato, lo que hace emocionar a los jugadores y seguidores al mismo tiempo.
Deben enfocarse más que nunca en recuperar su mejor versión tras un arranque de temporada muy agrio, y debe ser desde el partido de hoy ante el Real Betis en el Bernabéu, pues con el líder a 7 puntos, recuperar puntos en la máxima prioridad.
El enfrentamiento que parece más complicado de primera instancia es el derbi madrileño, donde tendrán que enfrentarse al equipo que pudo derrotarlos la temporada pasada y ningún otro lo consiguió, por lo que es sumamente importante llegar bien a este primer examen de temporada.
Máxima concentración
Los jugadores deben enfocarse en poder dar el máximo nivel en este mes que podría ser crucial para la temporada, pues el arranque de Champions y recuperar las buenas sensaciones en liga, siendo lo más importante para los aficionados y el mismo club.
Más noticias: