La buena noticia que ha dado Camavinga tras la lesión de Mbappé: hay fecha de vuelta
Camavinga se hace presente tras la lesión de Mbappé y da la buena noticia con su fecha de vuelta con el equipo
Desgraciadamente para el Real Madrid, el problema de las lesiones de la temporada pasada no había terminado y es que muy al inicio de la misma tuvieron una cantidad considerable de lesiones que ahora mismo siguen arrastrando y algunos de estos son futbolistas claves para el equipo.
Y parece que ahora a esta lista se suma un jugador como es Kylian Mbappé, aunque para las buenas noticias de los miembros del cuerpo técnico de Ancelotti parece que el que podría regresar sería Eduardo Camavinga, quien regresa a entrenar a partir de este jueves y podría estar disponible para el derbi.
Esto por supuesto que es una excelente noticia no solamente por ser un futbolista de grandísimas cualidades y que, por supuesto podría sumar muchísimo a la plantilla en estos próximos partidos, sino que además es un pilar fundamental para Ancelotti en su esquema táctico.
Por fin vuelve Eduardo
Al inicio de la temporada, este jugador sufrió un choque bastante duro con su compañero Aurélien Tchouaméni que lo ha tenido fuera desde entonces, por lo que no ha podido tener minutos de gloria con el club merengue en este arranque tan complicado de campaña.
Sin embargo, parece que por fin podrá regresar a los terrenos de juego donde se le espera con muchas ansias ya que es un jugador sumamente polivalente y que por supuesto tiene la máxima confianza del entrenador italiano.
Con esto podríamos ver un cambio radical de cara a los próximos partidos, principalmente en el centro del campo donde incluso se podría regresar al 4-4-2 sin la presencia del francés y permitiendo que Rodrygo dé un paso al frente.
Lo esperan para el derbi
Con la baja tan importante de un jugador como Kylian Mbappé, la llegada de este podría ser un verdadero salvavidas para el conjunto blanco ya que, si bien no es un jugador ofensivo, sí que podría dar mucho equilibrio en el sector de medio campo y hasta defensivo, lo que servirá para contrarrestar los ataques del rival.
Más noticias: