Tomás Roncero estalla como nunca contra la culé Cristina Cubero: Me da vergüenza...
Tomás Roncero no aguanta más y estalla contra Cristina Cubero por sus absurdas declaraciones
La cacería que está sufriendo todo el madridismo con su principal estrella ahora mismo, como es Vinicius Júnior, está sobrepasando absolutamente a todos los que lo defienden y aquellos que están en los medios son los encargados de poder ser el escudo de este jugador blanco.
En este caso ha sido Tomás Roncero que, con las últimas declaraciones de Cristina Cubero en El Chiringuito de Jugones donde afirmaba que Vinicius le daba vergüenza ajena, su respuesta ha sido crucial: “¿Vergüenza ajena Vinícius? A mí me da vergüenza ajena que el Barcelona haya pagado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros”.
De esta manera, el periodista y seguidor del conjunto blanco defiende a capa y espada al mejor futbolista de la plantilla, además de darle un palo muy claro con respecto a lo hecho por su equipo con el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
La hipocresía siempre sorprende
La campaña que están haciendo tanto antimadridistas como principalmente seguidores del Fútbol Club Barcelona es simplemente ridícula contra el mejor jugador del mundo que es Vinicius Júnior, a pesar de todas las burlas que llegó a sufrir por parte de esta comunidad que se ha caracterizado por ser sumamente tóxica.
Tomás Roncero no pudo soportar estas palabras y explotó directamente contra su compañera en el programa, donde sus declaraciones se centraron primordialmente en atacar al próximo Balón de Oro y es por ello que el aficionado merengue no pudo contener la furia.
El acalorado momento llegó hasta tal punto que la misma Cristina no pudo rebatir las palabras de su compañero madridista, que la dejó completamente sin argumentos, y por supuesto que le tocó enfrentar un poco de todo el hartazgo que el madridismo entero está padeciendo tanto con los ataques a su jugador como la impunidad contra su club, el Barcelona.
Ya es demasiado
Sin duda alguna, el Fútbol Club Barcelona y sus aficionados han sabido escupir hacia arriba donde ahora tienen que ver con ojos llorosos como el jugador que era meme para ellos se convertirá en el próximo Balón de Oro, y la realidad es que su máximo rival está viviendo una época gloriosa mientras que ellos sí que dan vergüenza ajena.
Más noticias: