La broma de Vinicius Jr a Endrick tras la victoria del Real Madrid: “Tú estás…”
El delantero brasileño bromeó en redes con la barbaridad de jugada de Endrick en el penalti
El partido de anoche en el templo de la Castellana no se decantó hasta bien entrada la segunda parte. De hecho, el encuentro iba por los mismos derroteros que el resto de la presente temporada, hasta que aparecieron los brasileños.
Carlo Ancelotti comenzó con las rotaciones en el once titular para poder dar descanso a sus jugadores. Anoche ante el Espanyol no salieron de inicio Antonio Rüdiger, Vinicius Jr y Ferland Mendy. Sin embargo, y a pesar de que en la primera parte los blancos asediaron la portería de un impresionante Joan García, el encuentro llegó al descanso con empate a cero.
El técnico italiano no tuvo más remedio que tirar de sus titulares en el banquillo tras el gol de los pericos. Así, entre Vinicius y Endrick, terminaron por remontar el partido para tranquilidad de los aficionados y del técnico de Reggiolo. Vinicius revolucionó el partido con una asistencia y un gol, y Endrick sorprendió entrando en el 83 y provocando un penalti en una jugada para el recuerdo.
La barbaridad de Endrick y la broma de Vinicius
Y es que el jugador madridista cogió la pelota cerca del córner del Espanyol, y tras adelantarse a Carlos Romero enfiló hacia el área. El defensor perico comenzó a agarrarle para intentar frenarlo, pero la fuerza física del joven delantero blanco le llevó a continuar la jugada hasta llegar al área y conseguir la pena máxima. Un empuje que demuestra la enorme fuerza física que atesora el joven de 18 años, y por la que su compañero Vinicius le gastó después una broma en las redes.
Endrick comentó en redes una publicación en la que se puede ver una fotografía suya tras haber obtenido la pena máxima. El ex del Palmeiras comentó “Siempre Madrid”junto a un corazón blanco y la imagen de un guepardo. Una imagen a la que Vinicius no se pudo resistir respondiendo con un “Tá forte heinnnn”, que significa “estás fuerte tú”. Una broma acerca del poderío físico del joven, que prácticamente arrastró a su defensa hasta el área a pesar de estar agarrado. Una broma que también vuelve a demostrar el buen ambiente que hay en el vestuario blanco.
Más noticias: