Bombazo: todo el mundo daba por hecha su salida, pero al final se queda
La sorprendente permanencia un jugador tras ser una de las salidas más seguras para este mercado de verano
En la preparación para la siguiente temporada, el Real Madrid ha estado realizando varios movimientos con su plantilla, con uno de los más notorios siendo las salidas de jugadores que por falta de oportunidades, de experiencia o de confianza del club se han colocado para decir adiós este verano.
Uno de los jugadores cuya salida era de las más seguras no era otro que Dani Ceballos, con la temporada pasada siendo una de las peores en su carrera y la razón detrás de su adiós al club, pero de manera reciente, todo ha cambiado y ahora el utrerano está cerca de confirmar su permanencia.
Los giros con Ceballos
De ser un jugador recurrente en los partidos y sumar varios minutos de juego, a desaparecer por completo la temporada pasada, la situación con Ceballos en el Real Madrid cambió drásticamente hasta llegar al punto de tener segura su salida mucho antes del final de la campaña.
No obstante, el retiro de Toni Kroos y la temporada tan exigente que se aproxima han orillado al equipo a reconsiderar la posición del español, donde se necesitará de la presencia y los servicios de la mayoría de los jugadores para poder hacer frente a la campaña.
Esto se ha presentado como una última oportunidad para Dani Ceballos, quien tras los minutos de juego que ha logrado disputar en la pretemporada, se ha estado preparando para seguir vistiendo la camiseta merengue en una temporada donde tendrá que demostrar nuevamente su valía.
La temporada decisiva
Tras una campaña donde casi no pudo disputar minutos de juego, sufrió varias lesiones y tuvo un pésimo rendimiento, siendo suplente al quedar detrás de todos los jóvenes de la plantilla, Ceballos ha visto en la próxima temporada la última oportunidad que tendrá en el Real Madrid.
A pesar de que aún no es un hecho, todo apunta a que es cuestión de tiempo para confirmar la permanencia de Ceballos, quien tendrá ante sí la responsabilidad de mantener un gran nivel a lo largo de la próxima temporada.
Más noticias: