Decepcionante: Se lleva el primer suspenso de la pretemporada por parte de Ancelotti
El rendimiento de este jugador durante la pretemporada ha brindado la primera gran decepción para el equipo y Ancelotti
El Real Madrid siempre ha visto a la pretemporada como la ocasión para poder brindar oportunidades a sus canteranos o suplentes, con la gran mayoría convenciendo a Carlo Ancelotti con su rendimiento a excepción de Fran García, quien ha sido la primera decepción.
El lateral se presentó para este gira por Estados Unidos en un estado de forma excelente, pero sus actuaciones contra el AC Milán y el Barcelona han dejado mucho que desear, con el jugador estando lejos de convencer a un Carlo Ancelotti que ha terminado decepcionado.
Un nivel que no convence
Fran García llegó al Real Madrid lleno de ilusión tras su gran paso por la cantera, pero, sobre todo, tras sus exhibiciones como jugador del Rayo Vallecano, mostrándose como un lateral rápido, con grandes habilidades con el balón y un talento que estaba en ascenso.
No obstante, el español se pasó toda la temporada pasada bajo la sombra de Ferland Mendy, quien se adueñó del lateral izquierdo y dejó sin muchas oportunidades a un Fran García que tuvo que esperar a esta pretemporada para contar con varios minutos de juego.
Con un gran estado de forma y la determinación de finalmente poder contar con más protagonismo durante la siguiente campaña, se esperaba mucho más de un Fran García que ha vuelto a decepcionar, con un nivel que simplemente no ha estado a la altura de un equipo como el Real Madrid.
Una situación que debe cambiar
A pesar de todo el empeño que tuvo Fran García para llegar preparado para esta pretemporada, este se ha mostrado como insuficiente para los estándares del Real Madrid, con el lateral teniendo la obligación de mejorar cuanto antes si realmente busca más minutos para la siguiente temporada.
La gira por Estados Unidos se ha cerrado con el último partido contra el Chelsea, una última oportunidad de Fran García tampoco ha sabido aprovechar. Debe mejorar su desempeño pasado y demostrar que, a pesar de las decepciones, tiene el nivel para ser jugador del Real Madrid.
Más noticias: