Bombazo: Mbappé quiere ‘exprimir’ al máximo al PSG y puede dejarles sin fichar
Kylian Mbappé no salió bien del PSG, y su relación con Al-Khelaïfi está rota, ahora se toma su particular venganza
Mbappé sigue envuelto en problemas, debido a su salida del PSG, algo que no sentó nada bien a Nasr Al-Khelaïfi. Según informa el diario francés Le Monde, “Kylian Mbappé exige 55 millones de euros al PSG, y ha contactado con la LFP y la UEFA. La LFP tiene el poder de impedir que el PSG realice fichajes hasta que se resuelva la situación, mientras que el PSG también podría perder su licencia UEFA para la próxima temporada y su lugar en la UCL”. Esto pone en jaque al club parisino, aunque contra el poder de los petrodólares, es muy difícil luchar.
Mbappé reclama al PSG 55 millones de euros, y recurre a la LFP y a la UEFA, para que resuelvan el caso
El gobierno catarí, dueño del París Saint-Germain, hace inversiones en Francia cada año por valor de miles de millones de euros, y su influencia es muy grande en las instituciones francesas.
Sólo hay que ver cómo hace dos años, Macron presionó a Mbappé para que se quedase en el equipo de su ciudad, por las presiones de Catar.
El contrato que firmó el futbolista con el club francés, incluía bonus de renovación y de fidelidad, lo que elevaba prácticamente a 100 millones netos por temporada, lo que percibía el jugador en el PSG.
El poder de Al-Khelaïfi en la UEFA y en el fútbol francés, puede ir en contra de los intereses de Mbappé
Ahora reclama parte de ese dinero, que le dejaron de pagar en sus últimos meses en el club, lo que le ha obligado a acudir a la LFP y a la UEFA, institución ésta última en la que Al-Khelaïfi preside la ECA, y es la mano derecha de Ceferin.
Si nada lo remedia, el asunto puede acabar en los tribunales de justicia. Y mientras tanto, Mbappé trata de centrarse en mejorar su rendimiento en el Real Madrid, con el que ya ha conseguido el primer tanto de la temporada, en la final de la Supercopa de Europa, contribuyendo a que el conjunto madridista, conquistase el primer título de la temporada.
Este próximo domingo, el francés debutará con la camiseta blanca en el Bernabéu, ante el Real Valladolid, que puede ser la primera víctima del francés en la liga española.
Más noticias: