El fichaje que pidió Guti al Real Madrid: acabó en el Barça
Guti pidió este fichaje al Madrid y el destino lo llevo al Barça en una buena decisión del club en no ir a por él
Entre las muchas figuras que han pasado por el Real Madrid y que ahora mismo están retiradas y en un medio completamente distinto al del terreno de juego, hay una en particular que está más cerca de los aficionados blancos por su participación en El Chiringuito de Jugones, y nos referimos a José María Gutiérrez 'Guti'.
Las declaraciones más recientes de este exjugador blanco han sorprendido a muchos, ya que él consideraba que la incorporación de un jugador que terminó llegando al Barcelona pudo haber sido muy buena para el club blanco, y nos referimos a Joao Félix.
En su momento, este jugador parecía ser una de las más grandes promesas que había en el fútbol europeo con bastante diferencia, y este exfutbolista del cuadro merengue lo recomendó directamente al Real Madrid para que lo siguieran de cerca.
Estaban pendientes de él
Como ya mencionamos, este exjugador del cuadro merengue estuvo bastante atento a la posibilidad de fichar a este talentoso futbolista portugués, que finalmente terminó llegando al Atlético de Madrid y posteriormente al Barcelona.
Si bien es cierto que en sus momentos más jóvenes en el Benfica parecía ser un jugador sumamente prometedor y que de hecho el Real Madrid sí que lo tenía en la mira, al final la decisión de no ficharle fue la más acertada que pudieron tomar.
Ahora parece una propuesta de locura fichar a este jugador, quien, de hecho, está a punto de llegar a otro club disfuncional para su carrera como es el Chelsea, y que sería la culminación de una carrera llena de altibajos por un futbolista que mostraba mucho potencial pero que nunca lo concretó.
No ha sido lo esperado
Definitivamente, las expectativas con este jugador llegaron a ser altísimas por su increíble rendimiento sobre el terreno de juego en aquellos años, pero ahora no es más que una pequeña sombra de lo que se pensó que sería en aquellos momentos, y todo por confiar en estos equipos desastrosos.
Más noticias: