Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol con el uniforme del Real Madrid, uno de ellos señalando hacia adelante.
FÚTBOL

Bellingham no se cortó con Mbappé: ojo al momento entre ambos tras el partido

El jugador británico tuvo un gesto al final del partido con el delantero francés que no ha pasado desapercibido

En el partido de anoche por fin se pudo comenzar a ver una pequeña parte del potencial ofensivo que posee este año el Real Madrid. La línea ofensiva, plagada de estrellas, parece que comienza a engrasar las piezas y a buscarse mejor dentro del campo.

Ayer comenzaron de inicio arriba, Bellingham, Rodrygo y Mbappé, con Güler y Modric por detrás. Durante toda la primera parte, no pararon de buscarse entre los de arriba a base de combinaciones. Pero casi todas morían al tener que buscar portería. Uno de los más activos fue sin duda el inglés Jude Bellingham, que parece haber vuelto a su mejor nivel.

En el partido ante el Espanyol, el jugador británico volvió a ser ese jugador que conecta a todos los de arriba, y que encima se bate el cobre en la defensa. Bellingham volvió a ser decisivo, ya que su tiro provocó el único error del guardameta perico. Algo que pudo aprovechar Carvajal para poner las tablas en el electrónico, e iniciar la remontada.

Jugadores de fútbol en acción durante un partido, con un árbitro en el fondo.
Bellingham fue protagonista en el partido de ayer | DonDiario

El gesto de Bellingham con Mbappé

Pero el inglés no solo se caracteriza por su entrega y calidad en el campo. También sobresale por la capacidad que tiene para estar pendiente del resto de compañeros. Así, tras el pitido final, ayer pudo verse Jude felicitando uno a uno a todos. Pero  parándose especialmente con aquellos que habían sido protagonistas, como Endrick, pero sobre todo con Mbappé.

El jugador británico  demostró que no le importa mostrar su alegría y tras tener unas palabras con el joven Endrick, se dirigió hacia el jugador francés. Bellingham felicitó a Mbappé, tras su gol y asistencia, de manera muy efusiva con un gran abrazo. Un gesto que demuestra la gran complicidad que existe entre ambos.

Jude Bellingham es uno de esos jugadores que hace equipo. Desde su llegada ha dado sobradas muestras de ello, y ahora ha vuelto a hacerlo.  Una imagen la del inglés y el francés, que además echa por tierra todas aquellas manifestaciones que hablan de una mala relación entre las estrellas madridistas.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: