Bellingham desvela el momento en el que Ancelotti le echa la bronca: ¿Estás loco...?
Bellingham sorprende a todos con sus declaraciones sobre la bronca que le echa Ancelotti por una particularidad
Para los jugadores del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha sido prácticamente como un padre para su desarrollo futbolístico hasta el punto de convertirlos en estrellas mundiales de este deporte, dotándolos de sabiduría y sobre todo de consejo que servirá para los próximos años en la élite futbolística.
Sin embargo, una figura que parece completamente pulcra como Jude Bellingham ha revelado cuando el entrenador italiano le ha echado la bronca por un detalle muy particular: “Cuando estoy tomando un capuchino y le pongo miel, mi entrenador me mira como diciendo ‘¿Qué estás haciendo?”.
De esta manera, podemos entender que el entrenador italiano no parece estar muy de acuerdo con la forma en que este jugador disfruta de su capuchino, y por supuesto que estas declaraciones han desatado comentarios hilarantes por parte de todos los seguidores del Real Madrid.
Están impactados
A pesar de que este jugador parece ser la misma esencia de la perfección en el Real Madrid debido a su estilo como futbolista y hasta incluso el porte que llega a irradiar a sus alrededores, tal parece que incluso también tiene detalles que no encajan para todo el mundo como en este caso es su mismo entrenador que no comparte esta costumbre.
Aunque no parece del todo extraño ya que algunas personas también disfrutan de esta bebida, sin embargo, utilizando azúcar u otros elementos que le proporcionen algún tipo de dulzor, aunque con miel es un tanto extraño de ver.
Sin embargo, esto por supuesto que ha generado gran discusión entre los madridistas acerca de lo quisquilloso que puede llegar a ser el entrenador italiano para tener una reacción como esta. Por supuesto que se lo han tomado de la mejor manera posible, incluso en sentido de broma.
Nadie es perfecto
A pesar de que algunos aparentan serlo, nadie es perfecto ni encaja con las ideas de todos los pobladores de este planeta, y tal parece que, aunque en el fútbol se lleven bastante bien, tal vez en esta clase de detalles estos dos no sean tan afines.
Más noticias: