Mbappé se ha puesto un objetivo en el calendario tras confirmarse su lesión: la fecha
Mbappé no duda y tiene un objetivo claro tras confirmarse su lesión y ya hay fecha para su posible vuelta
Las malas noticias nuevamente se han apoderado del Real Madrid con la nueva y más dolorosa baja que han sufrido en estos últimos momentos. Y es que Kylian Mbappé se ha lesionado en el último partido contra el Deportivo Alavés y se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid.
Sin embargo, el futbolista francés se ha puesto un claro objetivo de cara a los próximos días. Y es que quiere llegar a como dé lugar al primer clásico de la temporada, que por supuesto sería una oportunidad única para él.
Claramente, este es un duro golpe para todos los seguidores del club blanco que ya empezaban a ver la mejor versión del jugador al menos en sus inicios. Y por supuesto que era un jugador clave para este enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.
Su objetivo es claro
Para el madridismo en general ha sido en verdad un bajón emocional. Al ver que este jugador que estaba empezando a mostrar sus cualidades más sobresalientes, se perderá ahora un partido sumamente importante. Y con riesgo de unos cuantos más.
En el último enfrentamiento había conseguido su quinto gol de manera consecutiva con los blancos, ya habiendo marcado siete tantos en nueve partidos. Habiendo comenzado de manera bastante importante con su nuevo club y parecía empezar a recuperar buenas sensaciones para destronar a todos los rivales posibles.
Sin embargo, a pesar de que esto ha sido un golpe bastante contundente hacia el jugador también, no se dejará dominar por este bajón. Ya que trabajará todo lo posible para llegar a su principal meta que es el clásico este próximo 26 de octubre.
Quiere romper al Barça
Para este jugador es una auténtica costumbre poner en aprietos al Fútbol Club Barcelona. No se quiere perder la oportunidad de poder disputar su primer clásico oficial con el Real Madrid. Por ello hará todo lo posible para llegar y cumplir con las expectativas de siempre que es romper en todas las formas posibles al conjunto culé.
Más noticias: