Bellingham baja al barro y lo hace muy bien: los números avalan al crack del Madrid
Las estadísticas que demuestran el gran rendimiento que ha estado teniendo Jude Bellingham
La temporada de Bellingham con el Real Madrid le confirmó como la nueva estrella del equipo y del mundo, donde su excelente rendimiento le colocó como el evidente líder de la selección de Inglaterra para disputar y finalmente ganar el ansiado título de la Eurocopa.
A pesar de las dudas que se han generado alrededor de la selección, Jude Bellingham se ha mantenido como el mejor jugador del equipo, siendo el único futbolista en toda la Eurocopa en ganar más duelos terrestres, contando con la notable cantidad de 34 duelos.
❌ ARDA GÜLER y VINICIUS: FUERA de la EUROCOPA y COPA AMÉRICA
La Eurocopa de Bellingham
La selección de Inglaterra se presentó en esta Eurocopa como una de las claras favoritas para poder ganar este torneo, quedándose muy cerca la edición pasada donde perdieron en la gran final contra Italia, teniendo una plantilla estelar liderada por Jude Bellingham.
El jugador del Real Madrid está teniendo un gran torneo, con las estadísticas antes presentadas siendo una prueba del gran nivel en el que se encuentra, con el británico no teniendo ningún problema en ensuciarse con tal de obtener el mejor resultado para su equipo.
Con todas las dudas y cuestionamientos que rodean a Inglaterra, la selección ha logrado llegar hasta las semifinales donde les tocará enfrentarse contra la selección de Países Bajos, con Jude Bellingham preparado para ganar más duelos para asegurar su pase a la gran final.
La inminente consagración
Jude Bellingham ha demostrado un gran nivel con apenas 21 años de edad, donde tras todos los títulos conseguidos en su temporada de debut con el Real Madrid, el británico está listo para realizar lo mismo con su selección en esta Eurocopa que está llegando a su fin.
La selección de Países Bajos ha llegado a las semifinales desplegando un fútbol convincente, pero a pesar de la determinación de los jugadores neerlandeses, estos no impedirán que Jude Bellingham pueda conseguir un trofeo que le termine de consagrar como uno de los mejores jugadores en todo el mundo.
Más noticias: