Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Sala de VAR de la FIFA con varias pantallas y árbitros revisando jugadas, con el escudo del FC Barcelona superpuesto en el centro.
FÚTBOL

El Barça se hunde con el VAR: las cifras son claras y contundentes

Las estadísticas que demuestran el claro declive del Barcelona tras la implementación del VAR

El VAR llegó hace varias temporadas en medio de varias críticas y comentarios en contra de la implementación de este tipo tecnología, con varios argumentos diciendo que esto no era necesario para el deporte pero que con el paso del tiempo ha logrado su aceptación.

Desde su implementación en la temporada 2018/2019, el Real Madrid es el equipo español que más títulos ha ganado con un total de 12, mostrando el juego limpio de los merengues en contra de las acciones de un Barcelona que ha terminado por hundirse gracias al VAR.

😮 MIGUEL GUTIÉRREZ quiere VOLVER al REAL MADRID

El contundente declive

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo de juego limpio donde el respeto es el valor principal para cada partido, donde a pesar de algunas críticas recibidas hace algunos años, el VAR terminó demostrando la pulcra manera de jugar de la plantilla.

Esto ha provocado que el equipo merengue no haya tenido ningún problema con el VAR desde su implementación, ganando todos los torneos que ha conseguido de la forma más limpia posible, donde los resultados y la calidad de sus jugadores habla por sí mismos.

Por otro lado, el evidente declive del Barcelona por el VAR demuestra que los culés nunca han jugado de forma limpia, restando mérito a sus títulos pasados al ser evidente que el Barcelona los consiguió jugando de una manera cuestionable y que refleja sus podridos valores como institución.

El equipo más limpio del mundo

Con esto queda nuevamente demostrado la superioridad que el Real Madrid siempre ha tenido sobre el Barcelona, siendo un equipo ejemplar que busca la manera de conseguir la victoria de manera justa, con sus jugadores dando el respeto que se merecen a sus rivales.

Tras vencer al Barcelona, como ya es costumbre, ahora el Real Madrid está enfocado en superar al Bayern de Múnich y al Manchester City,  siendo los equipos que le faltan para poder proclamarse como el club más limpio y exitoso del mundo desde la llegada del VAR.

➡️ Fútbol

Más noticias: