Los 3 grandes desafíos que se ha propuesto Florentino: hay presidente para rato
La permanencia de Florentino Pérez está asegurada debido a los tres objetivos que busca cumplir en los próximos años
Los éxitos del Real Madrid son una muestra de la gran gestión que ha tenido Florentino Pérez desde que asumió el cargo de presidente hace varias temporadas, comenzando un proceso que ha terminado por llenar de varios trofeos las vitrinas del equipo merengue.
No obstante, todos estos éxitos no han conseguido que el presidente aparte la mirada de sus próximos objetivos, siendo la Superliga, el estadio Santiago Bernabéu como sede de la final del Mundial de 2030 y el recinto siendo inaugurado para tener eventos todos los días.
🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS
Los objetivos de Florentino Pérez
La Superliga europea es un proyecto que Florentino Pérez comenzó hace varias temporadas, siendo el siguiente gran paso que debe dar el fútbol para asegurar una evolución adecuada y que, a pesar del rechazo de parte de varios equipos, el proyecto sigue en pie para concretarse en el futuro.
De la misma manera, la modernización del Santiago Bernabéu ha provocado que el estadio sea el mejor y más avanzado en el mundo, contando con varias novedades que le hacen la sede ideal para albergar un evento tan importante como la final de un Mundial de fútbol.
Aunado a esto, Florentino Pérez espera poder inaugurar en su totalidad el recinto para poder albergar eventos que dejen al Real Madrid cientos de millones en ganancias todos los años, con los conciertos de artistas de renombre siendo un gran paso para poder comenzar.
Un presidente eterno
Estos objetivos que tiene en mente Florentino Pérez dejan en claro que el Real Madrid seguirá contando con el mejor presidente de su historia, quien tras los éxitos obtenidos todos estos años tiene plena confianza en poder cumplir estos 3 nuevos desafíos durante las próximas temporadas.
Florentino Pérez se ha encargado de dejar un legado imborrable en el Real Madrid, donde incluso si por alguna sorpresa llega a dejar de ser presidente, su presencia e importancia seguirán vigentes dentro de un equipo que le debe mucho más que un agradecimiento.
Más noticias: