Bellingham anuncia cuántos años jugará en el Real Madrid antes de pensar en irse
El inglés ha sorprendido por sus declaraciones acerca de su futuro en el Real Madrid
El partido de esta noche en Anfield tendrá un significado especial para uno de los jugadores del Real Madrid. Jude Bellingham volverá al país que le vio nacer y se enfrentará al equipo que más fuerte pujó por él antes de que se decidiera por el Real Madrid.
En Liverpool aún se lamentan de no haber podido convencer al internacional británico de recalar en sus filas. Esta noche será Jude Bellingham quien deba dar un paso al frente ante la lesión de Vinicius, y junto a Mbappé, liderar a los blancos.
Bellingham desvela el tiempo que le queda en el Madrid
Con motivo de la transcendental visita del Real Madrid a Anfield, Bellingham ha concedido una entrevista para ‘TNT Sport’. Con gran parte de las aspiraciones en Champions en juego, el inglés es conocer de la importancia de este partido. Pero antes ha querido hablar sobre su posible fichaje por el Liverpool.
El inglés al hablar de la posibilidad de haber recalado en el conjunto ‘red’ ha sido muy contundente. “Mi fichaje por el Liverpool no estaba tan cerca como la gente decía en los medios. Tal vez engañaron un poco a la gente en ese sentido”. Asimismo ha recordado a uno de sus ídolos que jugaba en el conjunto inglés. “Steven Gerard es un gran héroe. Sería bueno tener una actuación al estilo de Steven Gerrard, pero será muy difícil, así que ya veremos”.
Pero no solo ha dejado esas declaraciones, también ha respondido a cuál será su próximo equipo tras su periplo en el conjunto blanco. Y lo cierto es que Bellingham tiene muy claro cuál es su futuro, cercano y lejano. “Cuando el Madrid llamó a mi puerta sentí que era el club perfecto para mí. Estoy muy feliz en el Madrid. Creo que los próximos 10 o 15 años serán de blanco para mí”.
Con estas palabras queda claro que el jugador británico desea jugar toda su carrera vestido de blanco. No en vano, ahora tiene 21 años y si se cumplen sus expectativas, seguirá vestido de blanco hasta pasados los 30. La afición merengue puede estar tranquila, queda Bellingham para rato.
Más noticias: