Desvelan si es posible que el Madrid fiche al delantero de moda en Europa, Haaland 2.0
El delantero por el que se está peleando media Europa también está en la agenda del Real Madrid
Cada cierto tiempo surge una nueva estrella fulgurante en el planeta fútbol. Un nuevo talento que deslumbra a media Europa por el que acaban peleándose casi todos los grandes equipos. Este fue el caso de Erling Haaland que acabó fichando por el Manchester City tras explotar en el Dortmund. Pero ahora, ha surgido un ‘nuevo Haaland’.
Se trata de otro delantero centro, los más cotizados del mercado, ya que los goles valen su peso en oro. En esta ocasión hablamos de un atacante que ya está en todas las agendas de los grandes equipos, incluido el Real Madrid. Nos referimos a Viktor Gyökeres.
La estrategia del Madrid para poder fichar al delantero sueco
El delantero sueco del Sporting de Lisboa ha terminado de explotar en la liga portuguesa y en la Champions. Lleva 24 goles y 4 asistencias en todas las competiciones en lo que llevamos de temporada. Y su nombre no para de sonar para casi todos los grandes: Barcelona, Paris Saint Germain, los clubes de la Premier, y el Real Madrid.
Se trata de un fichaje bastante complicado. El sueco tiene 26 años y una cláusula de 100 millones de euros, una gran cantidad para cualquier equipo. Sin embargo, en el Real Madrid están manejando una estrategia para poder fichar al delantero revelación de Europa.
Según el portal ‘Fichajes.net’, los directivos blancos podrían incluir en la negociación la cesión de Endrick al equipo portugués. Una forma de rebajar el precio de salida del jugador sueco, sin dejar al Sporting de Lisboa, sin atacante. Sin duda una propuesta bastante atractiva para el club lisboeta que sabe que no podrá retener mucho más a su estrella.
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, serán muchas las ofertas económicas que llegarán al Sporting. Las cualidades que presenta Viktor Gyökeres, le hacen encajar a la perfección en casi cualquier equipo de élite. El alto, fuerte y habilidoso. Tiene la capacidad de caer a banda para descargar, y de cara a puerta no perdona. El Real Madrid lo sigue de cerca, pero su fichaje no es para nada sencillo, y menos en invierno.
Más noticias: