El Barça pagó más dinero a Negreira y Jota Jordi carga contra el Madrid: 'Debéis...'
El colaborador de 'El Chiringuito' se pasa de frenada al intentar defender al Barcelona
Dice un viejo refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es algo que algunos aficionados culés todavía piensan que el ‘Caso Negreira’ no es para tanto. Todo ello a pesar las nuevas informaciones que vienen saliendo a la luz.
Hasta ahora la cantidad que el Barcelona había pagado por unos supuestos informes arbitrales al vicepresidente del CTA. Los pagos a José María Enríquez Negreira, ascendían a 7,3 millones. Sin embargo, un informe de la Guardia Civil de 136 páginas remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, lo desmiente. Y es que la benemérita eleva la cantidad hasta los 8,3 millones de euros.
A pesar de declaraciones como las deToni Freixa, reconociendo los pagos a cambio de no verse perjudicados en los arbitrajes, los culés siguen cegados. Y lo cierto es que gran parte de culpa la tienen ellos mismos, al tragarse el discurso victimista que llega desde la Junta de Joan Laporta. Todo se escuda en que no se encontrarán pagos a árbitros para que piten a favor del conjunto blaugrana. Y mientras tanto, cualquier referencia al ‘caso negreira’ se defiende como un ataque directo al club.
Jota Jordi se pasa de frenada
Un ejemplo de ello lo tenemos en el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Jota Jordi. El habitual inquilino de la bancada culé en el programa, no solo niega la mayor en el ‘Caso Negreira’, sino que pasa al ataque para defender a su club. Así, ante una publicación en la red social ‘X’ en la que el periodista de ‘LaSexta’, Alfonso Pérez Medina, no ha tardado en contestar.
“El Barça le debe al fútbol español 8.389.599 explicaciones por el caso Negreira”, ha escrito el periodista junto a una imagen del informe de la Guardia Civil. Jota Jordi ha pasado al ataque, pero en vez de defender la imagen del Barça, lo ha hecho intentando ensuciar la del Real Madrid. “El Madrid le debe 120 años, al fútbol español y europeo, de explicaciones por sus títulos”. Unas palabras que muestran a las claras la ceguera que gran parte del barcelonismo padece.
Más noticias: