Arda Güler y Endrick se quedan sin minutos: este es el motivo
Ancelotti ha dejado claro por qué Endrick y Güler se quedan sin minutos y la decisión ha sido brillante por esto
La pretemporada del conjunto blanco ha llegado a su fin tras el último partido con victoria ante el Chelsea por un marcador de 2 a 1, y los blancos regresan a Madrid con la intención de encaminar la temporada y así comenzar con sus primeras victorias de forma contundente.
Sin embargo, para algunos se les hizo un tanto extraño que dos futbolistas como Endrick o Arda Güler disputaran minutos en el último partido, y Ancelotti lo ha dejado muy claro: “Han tenido dificultades para recuperarse tras el partido contra el Barcelona. Hemos preferido evitar riesgos porque queremos que todos lleguen bien a la final de la Supercopa. Esta mañana trabajaron de forma individual”.
Con esto, el entrenador italiano confirma que ambos futbolistas están bien, pero han preferido evitar todos los riesgos para que no tuviesen complicaciones a la larga y así poder tenerlos disponibles desde la primera jornada en la liga local.
Quieren cuidar a sus promesas
Es lógico pensar que estos dos futbolistas tienen toda la presión encima al ser los más jóvenes y posiblemente futuras estrellas del Real Madrid a largo plazo, por lo que los aficionados quieren verlos lo más posible sobre el terreno de juego para ver sus capacidades.
Sin embargo, desde dentro del club no quieren arriesgar bajo ningún concepto a estas jóvenes promesas, teniendo en cuenta lo que podría significar para ellos a largo plazo, y han decidido que en este último partido no disputar al minuto es para que puedan llegar al 100% al próximo gran partido que tienen ahora, que es la Supercopa de Europa.
En el caso del joven Endrick, es lógico que aún quieran guardar cierta distancia para seguir conociendo al futbolista, pero en el caso del joven Güler, los cuidados deben de ser máximos ante lo vivido la pasada temporada con sus lesiones.
Pero estarán en este primer encuentro
Es casi seguro que estos dos jugadores están llamados a ser las promesas importantes del Real Madrid para los próximos años, pero incluso ya podrían serlo en este primer partido importante donde disputarán el título de la Supercopa de Europa, donde quieren que lleguen al 100% para mostrar de lo que están hechos, incluso tan jóvenes.
Más noticias: