Arda Güler se gana la titularidad y Ancelotti dejará a este jugador en el banquillo
La sorpresa que ha dado Carlo Ancelotti con la estrella que será suplente por la titularidad de Güler
Después de una gran victoria contra el Real Valladolid y teniendo poco tiempo para prepararse de cara al siguiente encuentro contra Las Palmas, Carlo Ancelotti ha tomado la decisión de poner a Arda Güler en el once inicial para afrontar este encuentro desde el comienzo.
No obstante, y a pesar de que está es una gran noticia para el joven turco, teniendo la oportunidad de mostrar su capacidad en el ataque al lado de Mbappé y Vinicius, su titularidad ha dejado en el banquillo de manera sorprendente al brasileño, Rodrygo Goes.
El sacrificio de Ancelotti
Después de haber demostrado su calidad de manera continua en la temporada pasada y con su compromiso durante la pretemporada en Estados Unidos, Arda Güler se ha encargado en dejar en claro que esta campaña buscará terminar de consolidarse en el club.
Su titularidad es una gran oportunidad para lograr este cometido, con Carlo Ancelotti mostrando la confianza que tiene en un joven con un enorme potencial por descubrir, donde además de sus habilidades en el centro del campo también ha destacado por su olfato goleador.
Sin embargo, está decisión de Ancelotti vino con el costo de dejar a Rodrygo Goes en el banquillo, donde a pesar de que el brasileño siempre se ha mostrado como una persona comprensiva, este cambio de titular a suplente podría causar disconformidad de su parte.
Probando alternativas
Si bien la titularidad de Güler ha sido una sorpresa inesperada, esto podría ser una prueba de Ancelotti para probar alternativas a su once inicial, tratando de encontrar nuevas maneras de poder aprovechar el talento de sus jugadores a lo largo de toda esta temporada.
Aun así, y con todos los rumores y especulaciones que ha habido alrededor de la situación de Rodrygo, está decisión podría causar varios problemas a futuro, por lo que no sería de extrañar que Ancelotti haya intercambiado palabras con el brasileño para evitar esto y asegurar varios éxitos futuros para el Real Madrid.
Más noticias: