Es suplente, jugó un partidazo y ahora el Real Madrid saca dinero por él
La salida que está cerca de concretar el Madrid para despedirse de uno de los protagonistas del anterior partido
El mercado de verano aún no termina y el Real Madrid sabe esto perfectamente, donde entre todas las salidas que ha tenido estas últimas semanas, el equipo está cerca de recibir una buena suma de dinero por la salida de un jugador que brilló contra el Real Valladolid.
El jugador que está cerca de abandonar el club es Dani Ceballos, quien cuenta con el interés del AS Mónaco y el Real Betis para hacerse de sus servicios antes del final de este mercado de fichajes, donde la opción más factible es una cesión con opción de compra para 2025.
La salida que faltaba
De entre todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid, uno cuya salida era de las más esperadas por el equipo era Dani Ceballos, con el utrerano perdiendo la confianza de Ancelotti y el club tras una temporada desastrosa donde no disputó muchos minutos.
Si bien, la posición de Ceballos en el equipo fue cambiando con el paso de las semanas, con el utrerano teniendo más minutos y jugando de maravilla contra el Real Valladolid, el interés del Mónaco y el Real Betis podría ser decisivo para determinar su salida.
La opción de la cesión más la opción de compra se ha mostrado como una de las pocas alternativas que tienen ambos equipos, donde en el caso del Real Betis, el club tendría que realizar una venta importante para contar con espacio para Ceballos.
Un fichaje a contrarreloj
Aunado a todo esto, el rol de suplente que tiene Ceballos en el equipo se ha mostrado como una de las razones para que esta salida pueda ser una realidad, con el jugador demostrando en el último partido que todavía puede aportar al equipo.
Con los pocos días que le faltan a este mercado para cerrar de manera oficial, tanto el Mónaco como el Real Betis han entrado a una carrera contrarreloj para poder hacerse de los servicios de un jugador que está cerca de despedirse del Real Madrid.
Más noticias: