Andrés Iniesta lo confiesa, pánico en Barcelona por Mbappé: Ahora el Real Madrid...
Las reveladoras palabras de Andrés Iniesta sobre el enorme estado de pánico que vive actualmente el Barcelona
Con el fichaje de Kylian Mbappé siendo concretado, el Real Madrid no solo ha puesto fin a una de las historias más largas de los últimos tiempos también ha logrado conformar una plantilla que, solo con los nombres que tiene, ha comenzado a causar pánico en sus rivales.
El equipo que más ha demostrado este estado ha sido el Barcelona, con Andrés Iniesta revelando la situación por la que están pasando los culés: “Ahora el Real Madrid tiene mucha confianza con el equipo que tiene”, mostrando la preocupación para la próxima temporada.
😮 MIGUEL GUTIÉRREZ quiere VOLVER al REAL MADRID
El terror de los culés
La situación en el Barcelona ha ido empeorando cada vez más con el paso de las temporadas, con sus crisis financiera y deportiva limitando las acciones de un club que fue completamente humillado la campaña pasada por un Real Madrid que fue muy superior.
Con la llegada de Kylian Mbappé, la plantilla merengue ha dado un gran salto de calidad, haciéndose de los servicios de uno de sus jugadores más deseados, quien ya sabe lo que es anotar y humillar a los culés por los encuentros que ha tenido en la Champions League.
Ahora el francés tendrá la oportunidad de humillar más seguido al Barcelona, con las palabras de Andrés Iniesta revelando el estado de pánico en el que se encuentran el equipo, sabiendo perfectamente que su plantilla no podrá frenar al francés y mucho menos al Real Madrid.
Otra temporada para el recuerdo
Tras la confirmación del miedo y pánico del Barcelona, queda claro que los culés se están preparando para vivir bajo la sombra del equipo merengue para siempre, estando en una posición donde podrán ver la cantidad de anotaciones que Mbappé consiga contra ellos.
La próxima temporada lo tiene todo para ser mejor que la anterior, teniendo más títulos que disputar, una plantilla renovada y la clara oportunidad de seguir humillando a un Barcelona donde hasta sus más grandes leyendas están aterradas del fichaje de Kylian Mbappé.
Más noticias: