Ancelotti y Florentino Pérez discrepan sobre el fichaje de un central ahora
Tras la salida de Nacho y el no fichaje de Leny Yoro, el entrenador y el presidente blanco no se ponen de acuerdo
El Real Madrid vio hace dos semanas como se le escapaba el principal objetivo para el centro de la defensa, Leny Yoro, que prefirió el dinero del Manchester United, a la gloria del club madridista. Ahora, con solo tres centrales en plantilla que cuenten para el entrenador, uno de los cuales, David Alaba, está lesionado, Florentino y Ancelotti no se ponen de acuerdo sobre si hay que fichar o no un central.
Según 'The Athletic Football', el técnico italiano ha pedido fichar a un central. El club le explicó que confiaba en la capacidad de Carletto para aprovechar los recursos limitados. La situación será revisada en septiembre.
Ancelotti quiere otro central, pero Florentino confía en el italiano para sacar el máximo provecho de la plantilla actual
El entrenador madridista tendrá que tirar de ingenio como la temporada pasada, en la que llegó a jugar contra el segundo clasificado, el Girona, con Carvajal y Tchouamèni de centrales, y ganar el partido por un contundente cuatro a cero.
Si las graves lesiones de rodilla de Militão y Alaba condicionaron la planificación de la plantilla blanca el año pasado, la salida de Nacho, y la prolongación del tiempo de baja del austriaco, condicionan la de la que está a punto de comenzar.
Pero en el club se confía plenamente en la experiencia y sabiduría del trasalpino para sacar petróleo de situaciones extremas.
Rüdiger, Militão y Tchouamèni, ocuparán la posición de central, hasta la recuperación de Alaba
Rüdiger y Militão, con la ayuda de Tchouamèni, serán los encargados de jugar en el centro de la zaga, hasta la recuperación de Alaba, dado que Vallejo, que ha vuelto de su cesión al Granada, no cuenta para Ancelotti.
En caso de que el ex del Bayern tenga complicaciones para volver a los terrenos de juego, o lo haga en condiciones que no sean óptimas para poder ayudar al equipo, se acudirá al mercado de diciembre, pero de lo contrario se tirará con lo que hay ahora en plantilla, para toda la temporada.
Muchos equipos querrían tener todo el arsenal de recursos que manejará Carletto esta temporada, sobre todo en el centro del campo y el ataque.
Más noticias: