El Barça tiene prisa por no hacer el ridículo con Nico Williams
El fichaje de Nico Williams por el Barça está en el aire, a pesar de darse por hecho hace unas semanas, ahora hay dudas
Según informa la Cadena Ser, Nico Williams le ha hecho llegar al Barça sus dudas sobre unirse al proyecto azulgrana. El motivo sería las presiones que estaría recibiendo del Athletic Club de Bilbao para seguir en el equipo bilbaíno, y que han hecho que el jugador no tenga nada claro su fichaje por el FC Barcelona. Laporta ya le ha explicado al futbolista, que el tren pasa una sola vez, y que si sigue en su actual club, el equipo azulgrana no le va a esperar un año.
Iñaki Williams tiene dudas sobre si aceptar la oferta del FC Barcelona, ante las presiones del Athletic Club
Esto sería otro ridículo sonado de Laporta, que habló públicamente de este fichaje, afirmando que tenían la disponibilidad económica necesaria para llevarlo a cabo.
Incluso periodistas culés, con muy buenos contactos en el Barça, daban por hecho esta incorporación hace dos semanas, negando la información de Edu Velasco, periodista que sigue la actualidad del club vasco, y que afirmaba que Nico Williams se iba a quedar un año más en Bilbao, para jugar en Europa con su hermano Iñaki, por expreso deseo de su familia.
Deco está trabajando a destajo para hacerse con los servicios de Dani Olmo, para tapar el posible fracaso con Nico Williams
Vista la situación, Deco está acelerando las negociaciones para fichar a Dani Olmo. El futbolista del RB Leipzig, es ahora una prioridad para el club azulgrana. Trata de hacerse con el campeón de Europa con la selección española, para tapar el posible fracaso en el fichaje del pequeño de los Williams.
La última oferta que ha realizado el FC Barcelona es de 40 millones fijos y de 20 en variables, a pagar en varios años. Esta fue rechazada por el club alemán, que espera ahora una contraoferta por parte de la entidad catalana.
Con el futbolista está todo acordado, por lo que se espera que en los próximos días pueda haber ‘fumata blanca’, y puede llegar el primer refuerzo para la plantilla que dirige Hansi Flick, que está necesitada de nuevos jugadores que vengan a aportar un plus, si quiere competir de tú a tú con el Real Madrid, algo que a día de hoy es una quimera para el Barça.
En las próximas semanas, se sabrá lo que ocurre con Nico Williams, pero cabe la posibilidad real de que Laporta vuelva a hacer un ridículo histórico, tras el no fichaje de Arda Güler el verano pasado.
Más noticias: