Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con chaqueta deportiva blanca y azul con el logo del Real Madrid, de pie con las manos en la cintura.
FÚTBOL

Ancelotti, sorprendido, se fue a por él tras el partido ante el Chelsea: Tengo que..

Las inesperadas palabras que ha dicho Ancelotti hacia uno de sus jugadores después de la victoria contra el Chelsea

La pretemporada ha llegado a su fin y con esto, el Real Madrid está preparado para afrontar cuanto antes la siguiente campaña, donde tras la victoria contra el Chelsea, Brahim Díaz dejó en claro que no habrá competencia contra Mbappé o Endrick porque todos son un equipo.

Ante estas palabras, Carlo Ancelotti se acercó de manera inesperada a Brahim para comentarle: "Tengo que agradecerte lo que has dicho, para mi todos vais a ser importantes a lo largo de la temporada”, fue el comentario de agradecimiento que brindó el entrenador italiano.

❌ Se ACABA la GIRA en EEUU 🔥EMPIEZA lo BUENO y DE VERDAD para el REAL MADRID💪

La actitud de Brahim Díaz 

Mientras la plantilla estaba concentrada en los objetivos de la siguiente temporada, el equipo se encargó de concretar las llegadas de Mbappé y Endrick, dos grandes atacantes que aparte de su letalidad de cara a la portería, se presentaban como los rivales de Brahim.

No obstante, la actitud de parte del jugador fue ejemplar, comentando que aparte de que no habrá competencia, el Real Madrid siempre ha sido conocido por contar con los mejores jugadores en el mundo, palabras que muestran madurez y provocaron el agradecimiento de Ancelotti. 

Las palabras del entrenador italiano han evidenciado que,  a pesar de la gran calidad con la que cuentan algunos jugadores, el equipo no tendrá favoritismos ante nadie, con todos teniendo la misma importancia sobre todo para una temporada donde las competencias internas no serán aceptadas.

Todos son y serán clave

Si bien hay algunos jugadores de la plantilla que han brillado por encima de otros en ciertos partidos,  la realidad es que un solo futbolista no puede ganar ni siquiera títulos, con el fútbol siendo un deporte de un equipo donde todos deben apoyarse mutuamente para poder ganar.

Las palabras de Brahim han dejado en claro esto y las de Ancelotti han evidenciado lo que le espera a la escuadra para la próxima temporada, donde tendrán las mismas oportunidades e importancia dentro de un equipo que busca volver a hacer historia.

➡️ Fútbol

Más noticias: