Endrick, muy criticado en la pretemporada y el Madrid responde: Es un f...
La contundencia que ha tenido el Real Madrid para responder a las críticas hacia el nivel de Endrick
El Real Madrid terminó con buen sabor de boca su gira por los Estados Unidos, logrando una victoria por 2 goles a 1 contra el Chelsea para poder afrontar la siguiente campaña con toda la actitud, teniendo a una plantilla motivada a excepción de Endrick debido a las constantes críticas.
El rendimiento del atacante brasileño ha sido señalado duramente, sobre todo, por no haber logrado anotar en ninguno de los tres partidos, provocando que el Real Madrid saliera en su defensa al decir: “Es un fenómeno”, dejando en claro que el club quedó encantado con él.
❌ Se ACABA la GIRA en EEUU 🔥EMPIEZA lo BUENO y DE VERDAD para el REAL MADRID💪
La respuestas merengue
Endrick es uno de los jugadores de la plantilla merengue con mayor cantidad de expectativas para la siguiente temporada, siendo una de las mejores promesas en todo el mundo y teniendo a la ya terminada pretemporada como su primera toma de contacto con el equipo.
Si bien es cierto que el atacante estuvo ausente de cara a la portería, esto no impidió causar una gran impresión con todos los integrantes del equipo merengue, con sus palabras dejando en claro la enorme confianza que el Real Madrid tiene depositada en Endrick.
Con apenas 18 años de edad y con estos tres partidos siendo de adaptación a la dinámica del Real Madrid, Endrick ha demostrado estar listo para afrontar la siguiente campaña con el equipo, con el objetivo de que sus críticas durante la gira estadounidense sean olvidadas.
Aún falta tiempo
La calidad de Endrick es innegable pero no hay que olvidar que, a pesar de las grandes hazañas que ha conseguido en el pasado, el jugador aún es muy joven, teniendo que aprender y pulir muchas de sus habilidades para ser el atacante que está destinado a ser.
Tras esta pretemporada y contando con el apoyo del Real Madrid, ahora lo único que le queda a Endrick es entrenar arduamente y rendir de la manera en la que el equipo espera cuando se le presente la oportunidad, con una exigente temporada donde podría recibir varios minutos de juego.
Más noticias: