
Ancelotti sin excusas, pero teme la visita al Betis: “lo que me preocupa no son... ”
El italiano confiesa que debe recomponer el equipo y que el Betis no es el mejor rival al que rendir visita ahora
El equipo blanco viajará mañana a Sevilla para medirse al Real Betis Balompié. El conjunto de Carlo Ancelotti vuelve a contar con numerosas bajas, a las que se ha unido la de Dani Ceballos. Pero a pesar de tantos problemas, el italiano para no buscar excusas.
Para el de Reggiolo los tres puntos de mañana sábado se antojan fundamentales. En juego está el liderato de LaLiga, y perder en Heliópolis no es una opción. Una jornada en la que el Atlético recibe al Athetic de Bilbao y el Barça a la Real Sociedad. Algo que puede marcar diferencias al frente de LaLiga. Por ello, el italiano no ha buscado excusas hoy en rueda de prensa, pero sí que se ha mostrado muy preocupado por el estado de forma del rival.

Ancelotti preocupado por el partido ante el Betis
Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis de Manuel Pelegrini. El italiano se ha mostrado muy preocupado por el nivel del rival con jugadores con Isco y Antony. “La dinámica del equipo es buena. Lo hemos hecho bien cambiando, rotando... Lo que me preocupa es la fuerza del rival, no las bajas nuestras. Es un partido en el que todo puede pasar”.
Pero a pesar de no buscar excusas por culpa de las lesiones, lo cierto es que Ancelotti llega de nuevo con numerosas bajas, la última la de Ceballos. Una baja que parece será cubierta por Camavinga según se desprende sus palabras. “Alguien se olvida de que Camavinga empezó una final de Champions, jugando al lado de Kroos. Es una pena lo de Ceballos, porque estaba ayudando mucho al equipo por actitud, por fútbol, por compromiso... Pero como siempre, lo solucionaremos”.

Carletto ha reconocido que si podrá contar con Mbappé, pero no con Valverde para mañana. “No está ni lesionado ni es un descanso programado. Tiene molestias, no ha recuperado bien y no va a estar ante el Betis. Pero va a estar en el próximo partido ante el Atlético”.
El italiano lleva dos años en los que debe improvisar constantemente un equipo competitivo por culpa de las lesiones. Ahora en el tramo más complicado de la temporada debe volver a recomponer el equipo. “Voy a meter el mejor equipo porque son tres puntos vitales para LaLiga, sin pensar en el martes. Es un partido muy complicado”. Le honra no buscar excusas a pesar de que cualquier otro ya habría puesto el grito en el cielo.
Más noticias: