Ancelotti saca a un peso pesado antes del partido contra el Liverpool: va a hablar
Ancelotti quiere salir lo mejor posible contra el Liverpool y saldrá con un peso pesado antes en la rueda de prensa
El Real Madrid parece encontrarse frente a la hora de la verdad en lo que será el partido más importante en lo que va de temporada. Un duro enfrentamiento contra el Liverpool está a un paso de darse este próximo miércoles 27 de noviembre. Una victoria merengue en el campo de los británicos podría ser sumamente importante para las aspiraciones blancas.
Para ello quieren llegar con toda la confianza posible y Ancelotti se ha preparado para esto. En este caso, para la próxima rueda de prensa saldrá con uno de los pesos pesados del equipo en búsqueda de confianza. Se trata de Jude Bellingham, quien buscará dar ánimos a los suyos en su propio país.
Bellingham ha sido de las piezas más importantes del equipo blanco desde su llegada la temporada pasada. Un jugador absolutamente diferencial que ahora se ha convertido en una pieza esencial para cada partido. Ahora podría enfrentarse a uno de los equipos que quería su fichaje el curso pasado y volver a demostrar su valía.
Lo necesitan más que nunca
Con la ausencia de Vinicius Junior en el terreno de juego debido a una lesión, gran parte de las esperanzas recaen en sus hombros. Si bien es cierto que hay otra figura muy importante como es Kylian Mbappé, el francés no ha podido adaptarse al 100% a lo que necesita el club. Por ende, ahora la responsabilidad es del británico.
Este enfrentamiento será sumamente complicado no solamente por lo que representa en puntos en la Champions. El conjunto dirigido por Arne Slot ha desplegado un fútbol bastante ordenado y peligroso. Por ende, deben aprovechar las oportunidades que este equipo les brinde para poder marcar.
La rueda de prensa será importante para empezar a ver un poco la confianza de los jugadores merengues. Sobre todo, aquellas grandes estrellas como este futbolista inglés, que parece estar cada vez mejor sobre el terreno de juego.
Hay confianza
Si bien es cierto que sin su más grande figura la confianza se merma un poco, aún hay grandes jugadores en la plantilla. Esto mantiene tranquilos a los seguidores blancos que esperan ver su mejor versión en este encuentro.
Más noticias: