El once titular con el que Ancelotti pretende sorprender al Liverpool
La alineación que tiene pensada Carlo Ancelotti para cubrir la baja de Vinicius de cara al partido contra el Liverpool
El Real Madrid ha vuelto a sufrir la lesión de uno de sus jugadores más importantes. Vinicius Júnior, quien disputó todo el encuentro contra el Leganés, sufrió una lesión que lo dejará fuera por 3 semanas. Afectado por el bíceps femoral, la baja del brasileño ha provocado un notable cambio en el once que planea Ancelotti para enfrentar al Liverpool.
Sabiendo la importancia de este encuentro, el entrenador italiano jugará con Courtois, Mendy, Rüdiger, Asencio y Valverde. El uruguayo volverá a jugar de lateral derecho, dejando el centro del campo para Camavinga, Modric, Güler y Brahim. Finalmente, para el ataque, Ancelotti ha optado por Mbappé y Jude Bellingham.
Un once sorpresa
Las lesiones han afectado notablemente la temporada del Real Madrid, con la baja de Vinicius siendo la última mala noticia del club. Por medio de sus 12 anotaciones y 8 asistencias, el rendimiento del brasileño estaba siendo fenomenal hasta su lamentable lesión.
Teniendo que enfrentarse ante uno de los mejores equipos de la temporada, el italiano ha realizado cambios clave en el once para buscar la victoria. Uno de los más destacados es la titularidad de Güler, que se ha ganado la confianza de Ancelotti tras el partido contra el Leganés. Junto al turco, el canterano Asencio también ha ganado su lugar en el once.
A pesar de las bajas con las que cuenta la plantilla, Ancelotti ha formado un once con el que espera sorprender al Liverpool. Los británicos, destacados por sus letales contraataques, podrían ser anulados por una defensa que ha ganado cada vez más confianza.
Solo se busca la victoria
Tras dos victorias y dos derrotas en la Champions, el Real Madrid busca dar un golpe de autoridad en su competición favorita. A pesar de tener que enfrentarse al líder de este torneo, el equipo se ha mostrado confiado de cara a su visita en Anfield.
Si bien la baja de Vinicius ha sido un duro golpe, Ancelotti ha vuelto a demostrar sus años de experiencia con su once sorpresa. Concretando un sólido once, el entrenador está listo para levantar el camino hacia una nueva Champions.
Más noticias: