Ancelotti pide un fichaje urgente al Real Madrid en enero para solucionar el problema
El técnico italiano pide el fichaje urgente de este jugador, pero no está en sus manos
La derrota en la Supercopa ante el Barça y sobre todo cómo se produjo, ha vuelto a dejar muchos señalados. El técnico italiano tiene su cuota importante de culpa. Pero los jugadores tampoco se van de rositas tras lo visto en el King Abdullah Sports City de Jeddah.
El equipo blanco mostró, de nuevo, una triste imagen ante el eterno rival. Sobre todo dejando clamorosos fallos en el ámbito defensivo que propiciaron goles fáciles al rival. Prácticamente la línea defensiva al completo quedó señalada en los goles culés. Pero entre todos, el lateral derecho volvió a naufragar en un partido grande. Lucas Vázquez no está cumpliendo con la exigencia de suplir con garantías a Carvajal, y no es la primera vez esta temporada.
El técnico italiano pide un fichaje para enero
Carlo Ancelotti es consciente de la situación, y el club también. Por lo que la solución pasa por reforzar el lateral derecho. No obstante el italiano ya sabe la respuesta negativa del club en cuanto a lo de acudir al mercado de invierno. Tan solo hay una posibilidad, que el Liverpool cambie de opinión y admita un precio por Alexander-Arnold este mismo enero.
El de Reggiolo sabe que la única posibilidad de reforzarse en enero pasa por el lateral del Liverpool. Pero la negativa del conjunto de Arne Slot ha supuesto un paso atrás hasta ahora. El Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador para el verano. Pero ante la situación del equipo, habría contactado con los ‘reds’ para intentar traer a Arnold ya. Incluso se ha hablado de una oferta entre 15-20 millones.
Sin embargo, la postura en Anfield no ha variado un ápice, hasta ahora. Se niegan a una venta anticipada del jugador, a pesar de que puede salir gratis en verano. En Liverpool creen que esta temporada puede estar llena de éxitos, y podrán acabar renovando al canterano. Esto cierra la puerta a la única posibilidad de fichar que tiene Ancelotti sobre la mesa.
Más noticias: