Ancelotti lanza un mensaje a Florentino con su futuro en el aire: 'El Real Madrid...'
El técnico italiano señala al presidente blanco con su puesto en juego estas semanas
Tras el último parón de selecciones del año, el Real Madrid afronta un duro final. El resultado del partido ante Osasuna de Pamplona calmó algo los ánimos. Pero lo cierto es que el futuro de Ancelotti está en juego en las próximas semanas.
El puesto de un entrenador de fútbol depende casi únicamente de los resultados que obtenga sobre el césped. En este sentido, el técnico de Reggiolo ha visto como la presión sobre su cabeza ha aumentado en las últimas semanas. La derrota en el Clásico, unida a la del Milán, hizo comenzar los rumores sobre su despido.
Ancelotti señala a Florentino
Sin embargo, y en medio de tanta presión, el entrenador italiano no ha tenido reparos en señalar directamente a Florentino Pérez. Carlo ha acudido a la inauguración del curso 2024/25 de la Escuela Universitaria Real Madrid. Y allí ha dejado unas declaraciones muy curiosas sobre el presidente.
Le han preguntado por el gen ganador del Real Madrid. “El Real Madrid ha ganado y sigue ganando mucho en su historia porque no le gusta perder ni empatar. Hay clubes que aceptan la derrota de manera distinta que en el Real Madrid. Esto aumenta la exigencia y la responsabilidad para las personas que trabajan en este club”. Pero también ha dejado claro cuál es la clave del éxito del club, Florentino Pérez.
“He trabajado en muchos clubes de máximo nivel y el Real Madrid es el más grande del mundo por historia, por organización, por su exigencia. Te das cuenta de que lo más importante aquí es tener éxito a nivel deportivo. El trabajo del presidente es espectacular, el club gana por el trabajo que ha logrado hacer”. Unas declaraciones que demuestran la importancia de la gestión del Presidente blanco. Pero también desvelan la exigencia del club para seguir ganando títulos año tras año.
En medio de tanta presión, y aunque no lo necesita, Ancelotti ha dado la cara por Florentino. Algunos lo considerarán como una adulación para salvaguardar su puesto. Sin embargo, no es la primera vez que el italiano pone en valor el trabajo del presidente al frente del club. No obstante, si los resultados no acompañan, a pesar de los elogios, a Florentino no le temblará la mano.
Más noticias: