El Madrid localiza al sucesor de Modric, pero Florentino tendría que hacer un esfuerzo
El sustituto ideal de Luka Modric supondrá un gran esfuerzo para el Real Madrid
La regeneración que el Real Madrid ha hecho de su primera plantilla ha sido todo un ejemplo de gestión. Sustituir a nombres como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Casemiro o Marcelo no es nada fácil.
De aquella plantilla que ganó tres Champions consecutivas, tan solo quedan dos jugadores, Carvajal y Luka Modric. Tras la jubilación anticipada de Toni Kroos, el croata parece ser la siguiente pieza que debe tener un relevo en el equipo. Esta temporada puede ser la última del mago de Zadar ya que tiene 39 años. Por ello el club ya ha localizado a su sucesor en el mercado, y no es otro que Florian Wirtz.
El Madrid ya sabe lo que tiene que hacer para fichar a Wirtz
El jugador del Bayer Leverkusen se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa. A sus 21 años, el centrocampista de Pulheim, es la piedra angular del equipo de Xabi Alonso en la Bundesliga, y uno de los pilares de la selección alemana. El jugador, a través de su agente, ya ha manifestado que esta puede ser su última temporada en Leverkusen.
El año pasado decidió seguir, pero dejó una puerta abierta para 2025. “Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027. Ese será también aproximadamente el tiempo que pasará en Leverkusen. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde lleva el camino”, dijo su agente.
Sin embargo, para que Florian Wirtz se convierta en el próximo galáctico de Florentino en 2025, el club deberá hacer un gran esfuerzo. Primero porque sacar al jugador de Alemania no será para nada barato. Wirtz tiene un valor de mercado de 130 millones de euros, por lo que la operación se acercaría mucho a esa importante cantidad.
Y segundo, porque son varios los clubes que también están interesados en el jugador. El Bayern de Múnich y el Manchester City, también están detrás del centrocampista. Para que Wirtz acabe llegando al Santiago Bernabéu, Florentino tendrá que poner mucho dinero sobre la mesa. Algo que en otras ocasiones ha sido lo que ha echado para atrás otros fichajes.
Más noticias: