Ancelotti anuncia el orden para lanzar penaltis en el Madrid tras lo de Mbappé
Ancelotti deja clara su postura sobre los penaltis tras lo de Mbappé y se acaban las preguntas
El Real Madrid ha estado en muy mal estado desde el comienzo de la temporada, perdiendo una gran cantidad de puntos. Esto a través de malas decisiones y uno de los puntos más importantes es el caso de los penaltis. En este sentido, el nuevo sistema que tiene Ancelotti de donar penaltis entre varios jugadores parece tener consecuencias.
Obviamente, uno de los más grandes perjudicados de todo esto ha sido el francés Kylian Mbappé, que ya ha fallado dos.
Esto abrió la posibilidad de que cambiase el esquema acerca de quiénes son los responsables de los penaltis para los próximos partidos. No obstante, Ancelotti tiene una postura muy clara y lo deja sobre la mesa. "¿Un cambio de lanzadores de penaltis? No, son tres: Bellingham, Vinicius y Mbappé".
De esta manera se demuestra que el entrenador italiano no tiene ningún tipo de intención de cambiar su mentalidad ahora mismo. A pesar de lo que sucedió recientemente con el futbolista francés, aún confía en que puede ser importante en este ámbito.
Mbappé sigue con la confianza
El futbolista francés ha estado carente de confianza constantemente durante los últimos partidos. Se ha podido ver a través de sus decisiones sobre el terreno de juego y la forma en la que ejecuta las oportunidades que tiene.
Sin embargo, en el sector de los penaltis parecía que llegaba su punto más fuerte al ser una de sus más grandes cualidades.
No obstante, en las últimas dos oportunidades que tuvo, terminó errando las penas máximas. Una ante Liverpool y ahora contra el Athletic Club. Dos oportunidades que lo han dejado muy mal parado ante los madridistas que exigen su cabeza.
Pero la personalidad de Ancelotti ha decidido no cambiar el esquema que tienen pactado entre tres futbolistas. Por ello siguen las prioridades de estos tres jugadores con Bellingham, Vinicius y Mbappé como los responsables de los penaltis.
Seguirá tirando, pero habrá condiciones
Si bien es cierto que aún tiene confianza el entrenador en este futbolista, estamos seguros de que no será todo de gratis. Existe la posibilidad de que el entrenador italiano haga un nuevo orden de prioridad a partir de esto. Donde claramente aún lo tendrá en cuenta, pero seguramente ejecutará menos penaltis a partir de ahora.
Más noticias: