El gesto de Mbappé tras salir de San Mamés y fallar un penalti decisivo: 'cazado'
Mbappé es ‘cazado’ por el Chiringuito tras fallar el penalti y su gesto y rostro lo dicen todo
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue una de las operaciones que más esperaron todos los madridistas por años. Sin embargo, el desempeño deportivo de este futbolista en estos primeros meses con el conjunto blanco no ha sido el esperado. Ahora mismo es una de las piezas dentro del equipo más criticadas debido a su pésimo rendimiento.
En el último partido contra el Athletic Club de Bilbao cometió uno de los peores errores posibles: fallar un penalti por segunda ocasión consecutiva. Al salir del estadio se le vio bastante frustrado y fue perseguido por los medios hasta ser captado en el aeropuerto. Ahí nuevamente lo pudimos ver saludando a aquellos que lo llamaban, pero con un rostro bastante desencajado.
Todo parece indicar que el futbolista está bastante frustrado y dolido por las situaciones que ha tenido que vivir en los últimos meses. No solamente se trata de su desempeño deportivo sino probablemente también de lo que esté pasando personalmente.
Mbappé está muy desconcertado
El futbolista francés hasta hace algunos meses era considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Su incorporación incluso se llegó a comparar con la de Cristiano Ronaldo, quien es leyenda del club.
Sin embargo, en los primeros meses que ha tenido este futbolista sobre el terreno de juego con el conjunto blanco no ha sido para nada cercano al portugués. Con la ausencia de Vinicius Junior en el equipo blanco ha quedado bastante claro que solo hay un líder en el equipo. Además, se le nota bastante bajo en su confianza y su nivel, por ende, es bastante malo.
Esta cara al arribar al aeropuerto es solamente un pequeño gesto de lo que representa ahora mismo su momento en el Real Madrid. Algunos incluso ya lo tildan de sobrevalorado por esperar tanto por su incorporación para esto.
Tal vez sea cuestión de tiempo
Hay un sector de la afición que aún tiene confianza en este futbolista. En que será cuestión de tiempo para que empiece a marcar por montones. Sin embargo, lo único que es una realidad es que hasta el momento es un fracaso de fichaje por lo que se esperaba de él.
Más noticias: