Al Khelaifi sigue enfadado por lo de Mbappé: quiere llevarse a este madridista
El PSG vuelve a la carga para intentar llevarse a un jugador del Madrid en respuesta por lo de Mbappé
El orgullo qatarí sigue estando muy herido por la consecución del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Tras siete años de pulso continuo con Florentino Pérez,Al-Khelaifi ha tenido que despedirse de su gran estrella.
Y es que a pesar de las presiones, gobiernos incluidos, para que el crack de Bondy siguiera en París, al final Mbappé decidió dar el salto definitivo para cumplir el sueño de niño de jugar en el Real Madrid, y seguir así los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo.
Sin embargo en París todavía duele, y mucho, la decisión de Mbappé y culpan a Florentino de todo. Así, desde que el parisino comunicara que no iba a renovar por el PSG, Al-Khelaifi se ha empeñado en devolverle la jugada al Real Madrid. Primero lo intentó con Vinicius y con Rodrygo, pero sus altas cláusulas, 1.000 millones, lo frenaron. Sin embargo parece que ahora se ha fijado en un nuevo objetivo de la plantilla de Carlo Ancelotti.
El PSG vuelve a la carga por otro madridista
Según algunos medios, Luis Enrique sigue pidiendo refuerzos a la presidencia del club parisino para poder llenar el agujero que ha dejado la salida de Kylian Mbappé. De esta forma, el asturiano ha pedido el fichaje del centrocampista hispano-marroquí, Brahim Díaz.
El talentoso jugador tiene contrato con la casa blanca hasta 2027 y una cláusula de 750 millones, pero el PSG juega la baza de la competencia de jugadores de calidad que hay dentro del ataque del conjunto de Carlo Ancelotti. De hecho, se especula que el Madrid podría aceptar una oferta por el jugador si ronda los 30 millones de euros.
No obstante se antoja complicado que Brahim, después de la espectacular temporada que realizó el año pasado, y con siete títulos en juego en esta, pueda estar interesado en cambiar de aires. Por otro lado, el Madrid no tiene intención alguna de desprenderse de ninguno de sus jugadores, y menos hacia un club con el que apenas existen relaciones institucionales por el asunto Mbappé.
Más noticias: