Adiós al sueño del Madrid: de sustituir a Benzema a vestir la camiseta rival
Un jugador declarado madridista que puede acabar jugando en el rival directo del Madrid
El mercado de fichajes suele ser a veces muy caprichoso. Cuanto más deseas acabar en un club a veces el destino te lleva en una dirección completamente opuesta. En este sentido son muchos los jugadores que quieren jugar en el Real Madrid, pero son pocos los que logran alcanzar ese sueño.
El mismísimo Mbappé ha tardado siete años en poder decir que es jugador del Real Madrid, y su caso es muy excepcional. Sin embargo, muchos otros jugadores que se han manifestado como admiradores del club blanco, no han corrido la misma suerte. Como ejemplo podemos hablar de un jugador que estuvo a punto de ser el sustituto de Karim Benzema, y que ahora puede acabar vistiendo la camiseta del eterno rival.
De sustituir a Benzema a vestir la camiseta rival
Hablamos del delantero argentino Julián Álvarez. El jugador llegó al Manchester City en el mercado de invierno de 2022, a cambio de 21,4 millones de euros para River Plate. Desde entonces el delantero ha sido la sombra de Erling Haaland en el City y no ha podido brillar acorde con su calidad.
Julián estuvo entre los candidatos a sustituir a Benzema el año pasado tras su salida abrupta hacia la Liga de Arabia Saudí. Pero al final el club blanco desechó la incorporación de un jugador top pensando en la llegada este año de Mbappé. No obstante, la situación del delantero argentino de 24 años sigue siendo la misma, juega menos de lo que debería en el City. Por ello, ha surgido un nuevo pretendiente para el jugador, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Los colchoneros quieren reforzar su delantera para la próxima temporada. Tras preguntar por Sorloth y Dovbyk, ahora habrían puesto sus ojos en el Campeón del Mundo con Argentina. Se trata de una empresa complicada, ya que Julián tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, una cantidad aparentemente inalcanzable para los del Cholo.
Más noticias: