Adiós al Madrid: va a pagar los platos rotos tras el próximo fichaje del club blanco
Este jugador no cuenta para el club blanco y va a pagar los platos rotos tras el próximo fichaje
En el Real Madrid solamente tienen cabida dos tipos de jugadores: aquellos que son sumamente esenciales para la historia del fútbol y que están destinados a marcarla, y por supuesto aquellos que también son futbolistas excepcionales y considerados los mejores del mundo para ese momento.
Esto explica que a veces haya algunos futbolistas en la historia del conjunto blanco que terminan no siendo importantes en la estructura del equipo, y en este caso, en la actualidad del conjunto blanco también sigue aplicando esta regla, sobre todo con un jugador.
En este caso, nos referimos al joven Fran García, que no ha terminado de convencer al entrenador italiano Carlo Ancelotti y ahora, con la posible llegada de Alphonso Davies, todo parece indicar que podría salir de manera inequívoca del club.
🔥EUROCOPA y REAL MADRID con🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS
Se queda fuera del esquema
La incorporación de este jugador fue una apuesta bastante arriesgada por parte de Florentino Pérez, ya que había demostrado grandes cosas en el Rayo Vallecano y podía ser una opción para reforzar la lateral por izquierda tras una temporada muy mala de Mendy.
No obstante, la apuesta fue un tanto errónea y esto, al final de todo, no terminó resultando para nada a favor del cuadro blanco, por lo que ahora el jugador está en la puerta de salida, pues el nombre de Alphonso Davies le condena, pues no le dejaría margen alguno de poder disputar minutos con el club, razón más que clara de su salida.
Sin embargo, aún con todas las dudas que hay con respecto a la continuidad de Ferland Mendy, podría haber una mínima esperanza para que este jugador pueda tener futuro en el conjunto blanco al menos de momento, pero de primera instancia, su opción principal es la de salir.
Quieren cederlo
Al menos de momento, parece que el club no tiene intenciones de deshacerse de este jugador de manera inmediata por cualquier eventualidad, pues el francés parece que culminará su contrato con los blancos y hasta entonces no tendría hueco si llega el canadiense.
Más noticias: