Wayne Rooney, 'rabioso' de envidia contra Bellingham y él lo tiene claro: Frustrado
Las actuaciones de Jude Bellingham han provocado el evidente enojo y envidia de parte de Wayne Rooney
La selección de Inglaterra ha logrado su pase hacia los octavos de final de la Eurocopa llena de dudas, donde a pesar de ser primera de su respectivo grupo, la escuadra ha tenido encuentros donde el único de toda la plantilla que ha demostrado su calidad ha sido Bellingham.
Aun así, el inglés ha estado recibiendo algunas críticas por su desempeño en esta competición, con Wayne Rooney diciendo: “Bellingham parece frustrado… Como talismán de Inglaterra y del Real Madrid, no lo he escuchado” palabras que dejan en claro su envidia.
La envidia de Rooney
La temporada de Jude Bellingham en el Real Madrid le consolidó como una de las más grandes estrellas del equipo y del mundo, contando con un sorprendente nivel con el que se ganó todas las esperanzas que se pusieron encima de la selección de Inglaterra para la Eurocopa.
🔥"DAVIES SE VA A HACER POR 40+5 M€ MÁXIMO EL 20 DE JULIO" 🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS
Los comentarios de Rooney, aparte de mostrar su envidia, han sido un evidente ataque hacia Bellingham, con el ex jugador dejando en claro que la estrella merengue no ha ejercido correctamente su labor de líder en la plantilla al no alzar su voz en ningún momento.
A pesar de las palabras de la leyenda inglesa, la realidad es que Jude Bellingham ha estado dando lo mejor de sí mismo para poder sacar adelante a su selección, con la clasificación a los octavos de final siendo la oportunidad para que logre presentarse como el claro líder.
El objetivo de Bellingham
Jude Bellingham ahora tiene la tarea de silenciar las críticas alrededor de él, sobre todo las de Wayne Rooney, con el inglés necesitando demostrarle a todo el mundo que es el indicado para liderar una selección que ya se ha quedado muy cerca del título en el pasado.
El encuentro contra Eslovaquia ahora ha adquirido una gran relevancia para Bellingham y la selección inglesa, con los jugadores teniendo que demostrar la razón detrás de ser uno de los grandes favoritos para ganar una competición que terminaría con su racha negativa.
Más noticias: