Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un entrenador de fútbol en primer plano con un equipo de jugadores uniformados en el fondo durante un evento deportivo.
FÚTBOL

Acaba de llegar al Madrid, pero una oferta podría acabar con una salida inesperada

El jugador llegó al club el pasado verano, pero una oferta de la Premier puede acabar con su salida

El Real Madrid avanzó anoche en la Copa del Rey. El conjunto de Carlo Ancelotti avanzó a los octavos de final a costa de la Deportiva Minera. El conjunto de segunda RFEF no opuso apenas oposición y acabó encajando cinco goles al final del encuentro.

El partido de anoche sirvió entre otras cosas a Ancelotti para repartir minutos. Por un lado el de Reggiolo pudo dar descanso a muchos de sus titulares. Y además dio minutos a los menos habituales como Arda Güler o Endrick. Aunque lo cierto es que no fue igual de satisfactorio para ambos jóvenes.

El turco fue uno de los protagonistas  indiscutibles del partido y acabó marcando un doblete. Sin embargo, el delantero brasileño a pesar de intentarlo durante todo el encuentro, acabó negado cara al gol. El propio Ancelotti lo alabó tras el partido. “Le faltó acierto, pero estuvo bien. Tiene que mejorar, ser paciente y crecer. Marcará cuando lo necesitemos”.

Jugador de fútbol con la camiseta número 16 en un partido.
El delantero brasileño desaprovechó la oportunidad | DonDiario

Endrick podría salir rumbo a la Premier

Pero a ojos de muchos, el brasileño acabó desaprovechando su oportunidad. Incluso hay quien puso en tela de juicio si tiene el nivel para un club como el Real Madrid.  En este sentido,  la situación de Endrick ha despertado el interés de otros clubes del viejo continente. La falta de oportunidades por parte de Ancelotti y la frustración del jugador pueden abrir  la puerta a una cesión.

El interés por Endrick llega sobre todo desde la Premier, donde las características de su juego encajan a la perfección. Sin embargo, en estos momentos el club y el jugador no tienen interés en una salida del brasileño. Endrick sabe que tiene que tener paciencia y seguir trabajando para triunfar en el Real Madrid.

Un entrenador de fútbol con gorra blanca observa a un jugador con chaleco naranja durante un entrenamiento.
Endrick y Ancelotti | DonDiario

De hecho tiene un ejemplo muy cercano en su gran amigo Arda Güler. El turco vivió una situación similar el año pasado en su primera temporada. Y al igual que con el brasileño en el mes de enero se especuló con su cesión. Esta temporada, con más experiencia y trabajo, Güler está entrando en los planes del italiano. El turco es el espejo en el que se debe mirar Endrick y seguir trabajando.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: