3 jugadores en la rampa de salida: Florentino da el O.K.
Hasta tres futbolistas del primer equipo podrían salir en lo que resta de mercado
Hace apenas dos días Carlo Ancelotti dio por cerrada la plantilla. Sin embargo, si bien el capítulo de llegadas sí que parece cerrado, en el de salidas no se puede decir lo mismo, y todo puede pasar de aquí al final del mercado de fichajes.
Las nuevas incorporaciones parecen estar cerradas tras la negativa de Leny Yoro a fichar por el Madrid y el estancamiento de la situación con Alphonso Davies y el Bayern de Múnich. No obstante, en el capítulo de salidas la puerta no está cerrada, al menos para tres de los actuales componentes de la primera plantilla.
Tres jugadores en la cuerda floja
En este sentido el meta ucraniano Andriy Lunin es el que tiene más papeletas para salir antes del 30 de agosto. Y es que el joven guardameta sigue sopesando si renovar con el club y seguir siendo la sombra de un indiscutible Courtois, o bien aceptar alguna de las ofertas que le han llegado en estas semanas. Lunin tiene el orgullo herido con Ancelotti tras la Final de la Champions y tiene pie y medio fuera. Kepa está esperando en la recámara su decisión.
Otro de los que está en la rampa de salida es el centrocampista utrerano, Dani Ceballos. El sevillano no cuenta demasiado en los planes del técnico de Reggiolo y no termina de entrar en la rotación. Con contrato hasta 2027, Ceballos se plantea una salida en busca de una regularidad que no consigue de blanco. El club no quiere deshacerse de él si no es por una buena oferta y consideran que con la salida de Kroos, tendrá más minutos, pero la decisión está en manos del utrerano.
Por último está el caso de Jesús Vallejo. El central maño no ha conseguido convencer a Ancelotti todos estos años y ha encadenado cesiones sin mucho éxito. Su salida estaba cantada al principio del mercado, pero la negativa de Yoro, le ha abierto una puerta inesperada al zaragozano. Si el Madrid no mueve ficha por un central de aquí al 30 de agosto Vallejo tendrá sitio en el primer equipo, por el contrario si llega otro central, el maño tendrá que salir.
Más noticias: