3-0 en la primera victoria de pretemporada para el Real Madrid
El conjunto de Ancelotti ya se ha estrenado esta pretemporada y lo ha hecho con victoria
Desde el pasado 15 de julio, el Real Madrid ya volvió a los entrenamientos de la pretemporada. Eso sí, lo hizo en cuadro, ya que la mayoría de los jugadores han disputado la Eurocopa en Alemania o la Copa América en EEUU, y todavía disfrutan de unos días más de vacaciones antes de incorporarse.
Sin embargo, y a pesar de que los primeros días suelen ser de una importante carga física para ir cogiendo la forma, siempre son importantes los ejercicios con balón y sobre todo la competición. En este sentido el equipo de Carlo Ancelotti ya ha disputado su primer partido en la pretemporada y el resultado no ha defraudado, 3-0.
Primera victoria de la pretemporada
El encuentro se disputó en la tarde de ayer a puerta cerrada, a las 19.30 y a 38 grados, en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El staff técnico de Carlo Ancelotti preparó un amistoso junto con el Castilla de Raúl González, para enfrentarse al Albacete Balompié SAD.
En la primera mitad, el equipo merengue jugó con Courtois bajo palos, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Asencio y Fran García en defensa, Mario Martín, Ceballos, Palacios en el medio y Nico Paz, Brahim Díaz y Latasa arriba. El malagueño Brahim consiguió el primer gol de la temporada 2024/25, destacando Nico Paz con dos asistencias y Latasa marcando el segundo gol.
Ya en la segunda parte, entraron al partido Lunin bajo los palos y el resto de jugadores del Castilla, a los que se le sumó el brasileño Reinier Jesús, con el que el club no cuenta y al que le están buscando una salida en este mercado.
Tras unas buenas sensaciones para las alturas de preparación que lleva el equipo, Antonio Pintus, para terminar de rematar la jornada, organizó una exigente sesión de ejercicios físicos de resistencia. El propio equipo rival comentó el partido en sus redes: “El Alba completó un exigente partidillo de entrenamiento hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid. Más kilómetros para las piernas y asentar las bases del fútbol que quiere Alberto fueron las claves de una sesión típicamente veraniega”.
Más noticias: