Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol con uniforme blanco posan frente a un fondo de billetes de 500 euros y el logo de la Saudi Pro League.
FÚTBOL

Este titularísimo dice 'no' a Arabia: gesto de amor al Madrid

Uno de los indiscutibles de Ancelotti ha dicho no a una oferta millonaria de Arabia Saudí

Para llegar a jugar en el Real Madrid no solo hay que ser un gran jugador, también es necesario ser capaz de vivir con la presión constante que conlleva el día a día del club. Pero, como dijo Jorge Valdano, “El Madrid no paga con dinero, paga con gloria”, ya que jugar de anfitrión en el Bernabéu no solo implica ganar títulos, también conlleva prestigio para el jugador.

Por eso los jugadores que triunfan de blanco, raramente quieren abandonar la entidad a pesar de las suculentas ofertas que puedan recibir.  Y es que el nivel de profesionalismo, y por qué no decirlo, de renombre mundial que se adquiere en este club, es difícil de conseguir fuera de Madrid. Un ejemplo de ello lo tenemos en la decisión de un jugador titular de Ancelotti que no ha dudado en decir ‘no’ a una suculenta oferta de Arabia Saudí.

Antonio Rudiger celebra un gol con el Real Madrid con los brazos abiertos
El central alemán celebra un gol con el Madrid | DonDiario

Rechaza una lluvia de millones por el Madrid

Nos referimos al central alemán, Toni Rüdiger, quien tras una espectacular temporada con el Madrid ejerciendo de bastión inexpugnable en el eje de la defensa, ha visto como desde la Liga de Arabia Saudí, el equipo de Al-Ittihad le ha presentado una estratosférica oferta económica para que abandone el Real Madrid.

Según ‘El Chiringuito de Jugones’, el conjunto de Yeda ha diseñado una propuesta para bañar de oro al alemán con unos emolumentos de 12-13 M€ por curso. Sin embargo, y a pesar de los cantos de sirena en forma de petrodólares que llegan desde Arabia, el central alemán tiene más que claro dónde jugará la temporada que viene.

Antonio Rüdiger con la camiseta negra del Real Madrid
Rüdiger rechaza dejar el Real Madrid esta temporada | DonDiario

Y es que a sus 31 años,  Rüdiger aún quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid, por lo que ha rechazado de pleno la oferta del Al-Ittihad, demostrando no solo ambición por seguir en la élite del fútbol mundial, sino también una muestra de amor por unos colores y por un contrato que no acaba hasta el 2026.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: