Ya tenemos la primera reacción de Anabel Pantoja tras la supuesta infidelidad de David
Parece ser que Anabel Pantoja, hace oídos sordos sobre la supuesta infidelidad de su novio David Rodríguez
Anabel Pantoja está viviendo uno de los instantes más bonitos de su vida. En tan solo unos meses, dará la bienvenida a su primera hija junto al cordobés David Rodríguez.
En ‘Ni que fuéramos’ se ha destapado una noticia que han dejado sin palabras a Belén Esteban, tras conocer nuevas pruebas de la supuesta infidelidad de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja.
La exclusiva fue presentada por Javi de Hoyos. El programa mostró un total de seis cajas, y en cada una de ellas había una prueba de esa supuesta infidelidad. Siempre que se ha hablado de algo así, Belén Esteban ha preferido mantenerse al margen.
Mari Ángeles, una veterinaria de 25 años, conoció a David hace doce años en Almodóvar del Río, Córdoba. Según las fuentes, David solía asistir a las fiestas del pueblo con sus amigos, y fue allí donde conoció a Mari Ángeles cuando ella tenía aproximadamente 12 años.
David Valldeperas, al más puro estilo de ‘Sálvame’, convenció a Belén para que abriese la caja que contenía la prueba más reveladora de todas. Eso sí, le hizo una advertencia: "Lo que veas dentro de esa caja no puedes compartirlo, ni con Anabel Pantoja".
Tras jurar y perjurar que no lo haría, abrió la caja. Al ver lo que había en su interior, Belén se mostró bastante afectada.
"Ya he visto todo lo que tenía que ver. No quiero ver nada más ni saber nada más", comenzó diciendo la colaboradora de Ni que fuéramos. Y añadió: "No voy ni a opinar. Estoy enfadada y dolida".
La reacción de Anabel a la supuesta infidelidad
Anabel, este 19 de julio se ha pronunciado a lo ha hecho a lo grande a través de su perfil oficial de Instagram. Lo ha hecho con este 'posteo' en el que ha compartido varias imágenes de su última visita al ginecólogo.
"Mi gordita ya pesa casi 500 gramos y mide 25 cm. No parado de moverse y hacerle la vida imposible al médico.Dice que tiene carácter y genio… no sé a quién lo saca".
"Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e IRREPETIBLE que no volveré a vivir", arranca el mensaje con el que ha acompañado la publicación.
Y continúa: "Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta Gitanita, aún no me lo creo. Ahora a seguir trabajando, luchando y disfrutando para preparar tu llegada Mi Vida: Te queremos tus papis".
Unas palabras que dejan más que claro que Anabel hace caso omiso a todas estas habladurías sobre su pareja. De hecho, se trata de una publicación compartida en ambos perfiles.
Más noticias: