Arancha del Sol vuelve con fuerza: “a la única que se le ha castigado ha sido a mí”
De momento, Arancha del Sol no perdona a Ángel, aun nos queda mucho por ver y esperan llenar algún programa más
Con la llegada del verano en ‘Telecinco’ exprimen al máximo los temas. María José Suárez y Escassi, ya están pasados de moda.
Ahora le toca a Arancha del Sol y a Ángel Cristo, aunque Ángel Cristo ya es un habitual del programa. ‘¡De viernes!’, le ha devuelto la esencia a Telecinco, es repetitivo, casposo y la maldad está siempre presente.
A Arancha del Sol, la vetaron y la desterraron de Telecinco, pero, a cambio de pasta, no le ha importado ir al programa a "pasarlo mal".
Ángel Cristo ya sabemos que lo único que quiere es dinero. No le importa hablar mal de su madre, de su hermana y quien sea. Su frialdad estremece.
Todos querían saber es cómo se produjo esa agresión a Ángel Cristo, algo que Arancha no quería volver a explicar y que parece que no le sentó muy bien. En ese momento, la presentadora aprovechaba para arremeter contra el concurso.
Arancha arremete contra Ángel y Ana Herminia
"Al final a la única que se le ha castigado ha sido a mí. ¿Qué agresión física? Le trasmití todo al equipo con mucha impotencia, les dije 'por favor me está pasando esto' y nadie me escucha, nadie me hace caso. Cuando subo a la lancha subo muy enfadada".
"Me duele mucho hablar de esto porque yo he pagado y nadie más, aun incumpliendo las normas. A mí lo que me gustaría es que todo lo que me han contado se aclarara, porque de eso no os habéis preocupado ninguno, ¿verdad?", dijo Arancha.
Entre otras cosas, ha destapado la información que su marido Finito de Córdoba le facilitó cuando fue a Honduras para hacerle una visita sorpresa.
Con su confesión, Arancha del Sol ha revelado que mientras concursaba en el reality de Telecinco, fue conocedora de algunas cuestiones que estaban sucediendo en el exterior.
En concreto, el torero le habló a su mujer de Kike Calleja. Aunque Kike ya había sido eliminado de ‘Supervivientes 2024’, Finito quiso que Arancha del Sol tuviera conocimiento de lo que estaba sucediendo con él en Madrid.
"Cuidado con Kike Calleja que ha hecho insinuaciones entre Ana y yo. Esto está pasando en Madrid", le comentó sobre que, según su parecer, Kike Calleja había traicionado a Arancha al hablar de una supuesta relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia.
Una información del exterior que no hizo más que aumentar su rabia con el asunto que al final le costó el concurso y su permanencia en Telecinco. Algo que considera injusto.
Arancha del Sol no ha dudado en comentar lo que considera una injusticia. "A la única que se le ha castigado ha sido a mí. Las agresiones verbales, la provocación... “
"Subo a la lancha muy enfadada. No sé si le di con el puño cerrado o abierto. Me da lo mismo. Me parece increíble que después de lo que hemos vivido, yo he sido la única que he pagado".
"Cuando le veo en la lancha después de que me contaran lo que me contaron pues pierdo los nervios y reacciono mal. Me decía ‘tu programa está en mis manos, Finita’, me decía unas cosas que me cuesta hasta reproducirlas".
"Para mí fue durísimo todo esto, ha sido sin duda la mayor traición que yo he sufrido en televisión. Me arrepiento de lo que hice porque yo no soy una persona agresiva".
Y añadió: "En todo momento en este concurso yo siempre he actuado de buena fe y no he tenido mala intención. Con el tema de Ana Herminia yo no he tenido celos, de verdad", quiso aclarar.
Cara a cara con Ángel Cristo
Arancha, todavía se ha mostrado un tanto reacia a perdonar a Ángel Cristo Jr., en el cara a cara que han protagonizado en el plató.
Ángel por su parte dijo: "Obviamente que yo le pido perdón porque dije cosas desafortunadas. Yo con ella tenía una afinidad especial y de verdad que lo siento, pero en ese momento yo estaba muy dolido porque me llamaste enfermo mental".
Arancha, le respondió: "Yo no te llamé enfermo mental. Te dije que estabas mal de la cabeza. Yo no soy ni psiquiatra ni psicólogo como para emitir un diagnóstico."
"Yo no soy una persona violenta y que si actué así fue por algo. Me gustaría que se esclarecieran las cosas y si eso fuera así, no tendría problema en pedirte perdón".
Dicho esto, y conociendo a Telecinco, tenemos culebrón para rato. Aún quedan personajes para ir y con este tema podrán llenar el programa unas cuantas semanas más.
Más noticias: