Tras las fotos, Ángel Cristo sigue su guerra particular y saca los audios de su madre
Ángel Cristo Jr. sigue atacando a su madre y le hace duras advertencias
Ángel Cristo, advirtió en ‘¡De viernes!’ en un mensaje para su madre, Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo, que “va a llegar hasta el final, que hay que contar la verdad”.
Tanto su hermana, Sofía Cristo, como la vedette, han amenazado con demandarle por ello, motivo por el que ha decidido dar la cara y explicar qué intenciones buscaba vendiendo estas imágenes.
Sofía Cristo, en ‘Espejo Público’ declaró: "Ojalá se pudra en la puta cárcel". Ante estas palabras, Ángel declaró: "A lo único a lo que se han dedicado ha sido a intentar destruirme". Además, amenazaba después: "Si doy este paso es porque voy a llegar hasta el final, y es un riesgo, pero es lo que voy a hacer".
Tras las fotos Ángel saca a la luz ahora los audios
En la conversación privada que ha visto la luz este viernes, se habla precisamente de eso, de trabajo.
"¡Qué me dices! ¿Qué te ha llamado mi madre?", comienza la conversación de Bárbara Rey, cuya respuesta del monarca es afirmativa. La vedette continúa preguntando las razones. "La pobrecita, preocupada por su hija"
"'¡Por Dios, búsquele un trabajo! Yo no quiero más que mi hija trabaje porque es muy buena', Me lo va a decir usted a mí, le dije", responde el monarca".
"La actriz con sorpresa continúa incrédula ante los hechos. "`Pero, ¡Por Dios! ¿Cómo es posible? Es que ahora mismo la cogería y la mataría", indica Bárbara. "No, no, no, por favor, que me ha pedido que no te lo diga", se excusaba Juan Carlos I."
El audio continúa: "Pues, la verdad, no entiendo por qué hace una cosa así... con un teléfono que ella no tiene por qué coger para nada... Vamos, que no, porque si me lo ha cogido de la agenda lo tengo por Sr. Sumer, ya sabes...", sigue, desvelando de nuevo la identidad secreta del monarca.
"Yo me he quedado, de verdad, hasta estremecido. Yo estoy pasándolo mal de no conseguir eso. Lo digo de verdad. Y estoy tratando de ver cómo puedo conseguir algo y no es fácil", explica el Rey.
"Bueno... Pues hablando ya de todo un poco, ¿En Televisión Española no hay alguien así que tú conozcas, o algo? A ver si me entiendes, que no sea de televisión, pero que conozca a alguien importante y que no te pueda comprometer", sigue ella. "Eso estoy mirando", concluye él.
Después de oír estos audios, queda claro que, Ángel Cristo, puede enfrentarse a un problema legal.
"Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto, pero hay que contar la verdad. Yo moriré tranquilo porque España sabrá lo que ha pasado".
En este propósito, recalcaba que va a seguir "hasta el final, muy a pesar de ellas". Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías", añadió.
Por otro lado, Beatriz de Vicente, abogada criminóloga, explicó en la Sexta, los años de cárcel que podrían caerle por ceder las imágenes de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos.
"Ángel Cristo se podría enfrentar, si la madre decide denunciar, no solo a un delito de revelación de secreto con difusión por el que podrían caerle hasta cinco años de prisión"
"También "se podría enfrentar a un delito de amenaza" por el que podrían caerle otros "cuatro años de prisión", informa la abogada.
Visto esto, se podría asegurar que Ángel Cristo no piensa rendirse, aún a riesgo de poder ir a la cárcel. Los ingresos que ha recibido y recibirá con este asunto, no se pueden ignorar.
Más noticias: